Capitulo 58: Adiós

1.2K 99 15
                                    

Últimos Capítulos

Narra Laura:

Desde muy temprano estaba dirigiéndome a la casa de Ross, estaba segura de que hoy podía hablar con él.

Laura: Buenos Dias Rydel .-la saludé mientras entraba a su casa.

Rydel: Buenos Dias Laura tengo que decirte que...

Laura: -la interrumpí- Necesito hablar con él.

Salí corriendo a su habitación pero Ross no estaba, mis ojos estaban rojos y apunto de llorar.

Laura: ¿A dónde fue? .-me pregunte a mi misma.

Rydel: Salió por la ventana, lo hacia cuando estaba castigado .-señalo la ventana.

Laura: Pero ¿Cuando? Estaba muy borracho como para caminar.

Rydel: Se las ingenio, no sé cuando se fue a lo que me desperté ya no estaba.

Laura: -me senté en la cama de Ross y empece a llorar- Todo esto es mi culpa...

Rydel: No es tu culpa, linda tu no decidiste tu futuro.

Laura: Iré a buscarlo...

Rydel: Será inútil, no quiere hablar contigo por eso se fue.

....

Todos los dias iba a casa de Ross, sus padres tenían una reunión de negocios y llegarían para la graduación.

Rydel, me dijo que solo llegaba a dormir a las 3 de la mañana y se levantaba muy temprano y se iba otra vez.

Sus amigos sabían algo y aunque les insistí nunca me dijeron nada. Ni siquiera Calum.

Mis amigas cuando se los conté me dijeron "Te lo dijimos" pero ya estaba hecho y no sabia que hacer.

Mi hermana consiguió el cupo para la universidad cerca de la mia pero como decirle a Ross si desde esa noche no lo había visto.

.....

Estaba parada mirando a todos alrededor, mis papás, mi hermana que había llegado hace unas horas, mis amigas y mis compañeros, hoy era mi graduación y no había rastro de Ross.

En la ceremonia estaba tan nerviosa que no pude decir nada, en mi discurso cuando me nombraron la mejor egresada de la generación.

Mis padres sabían que no estaba bien por lo que no hicieron una "fiesta" para mi graduación.

Pase un buen tiempo con mis amigas, nos tomamos un par de fotos con todos mis compañeros pero mi mente solo estaba en Ross.

Al final Rydel llegó y me dijo que Ross solo le había dicho que no iría y que después se fue.

.....

Llegue a mi casa, después de la ceremonia y me quede acosté en mi cama.

Vanessa: Puedo pasar? .-mi hermana asome su cabeza desde la puerta.

Laura: Claro... .-limpie con mi manga algunas lagrimas.

Vanessa: Aun no haz podido hablar con él?

Laura: No ... Lo extraño mucho.

Vanessa: Lo sé toda la semana anterior haz estado al pendiente del teléfono, buscándolo en bares, preguntando a sus amigos y yendo a su casa.. Según me dijo mamá.

Laura: Crees que todavía me quiere?

Vanessa: Te ama, tu me lo contaste solo esta demasiado enojado no quiere perderte.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora