Capitulo 57: Todo Va A Estar Bien

1.1K 99 0
                                    

Ultimos Capitulos

Narra Laura:

Cuando despertó su mirada estaba sobre mi, de arriba hacia abajo me examinaba.

Laura: Ross...-pude decir antes de que empezara a caminar tambaleándose a la salida- Ross .-lo volví a llamar.- Lo siento .-dije cuando ya habíamos salido de aquel bar.

Dijo algo que no pude escuchar y siguió caminando sin prestarme atención.

Laura: Debi decírtelo por favor perdóname no sabia cuando.

Se paro de repente y me miro directo a los ojos, ahí pude notar que había estado llorando.

Ross: Pero te vas a ir, y te olvidaras de nosotros.-dijo y empezó a correr en dirección a su casa.

Me regrese por mi coche, para seguirlo, por que ni de chiste lo alcanzo corriendo.

Laura: Ross detente necesitamos hablar .-dije por la ventana.

Ross: No tengo nada que hablar contigo, puedes irte ahora mismo .-se detuvo en ese mismo lugar.

Me baje rápido del carro para quedar parada enfrente de el.

Laura: Ross yo lo siento... .-no podía mirarlo a los ojos, me sentía muy culpable.

Ross: Lárgate, no te quiero ver... Me prometiste un millón de veces que no te irías .-parece haber explotado toda la iría que tenia.- y ahora te vas sin decirme nada...

Laura: Dejame explicarte.

Ross: Ahora ya es demasiado tarde .-empezó a caminar pero lo detuve.

Laura: Primero escúchame...

Ross: Ya no hay nada de que hablar, lárgate y dejame aquí solo... como siempre solo piensas en ti.-

Laura: Eso no es cierto Ross..

Ross: Claro que si, solo piensas en tus sentimiento y no importa lo que a mi me pase... Ya no te quiero.

Laura: ¿Ya no me quieres? .-con un hilo de voz pregunte.

Ross: Te amo, sabes que aunque este borracho, jamas podría odiarte.

Laura: Dejame explicarte por favor.

Ross: No Laura, esto se acabo tu te vas a Europa y harás una carrera y yo me quedare aquí solo porque sabes que todos mis amigos se van, no cierto? .-se soltó de mi agarre y camino lo mas rápido que pudo.

Pero como estaba bajo los efectos del alcohol resbaló en una acera y se cayo, se quedo dormido en mitad de la calle.

Corrí hasta él e intente levantarlo pero fue inútil.

Recobro un poco la conciencia y se levanto por si solo, pero cambio de humor porque ahora estaba llorando sentado en la acera.

Laura: No llores por favor...-me acerque a él e intente secarle sus lagrimas pero retiro mi mano con brusquedad.

Ross: Porque? Íbamos a tenerlo todo aquí, no te basta.- se levanto y comenzó a caminar pero al ver que otra vez se iba a caer, reaccione rápido y lo ayude a llegar al auto en donde se durmió.

Laura: Te amo .-dije en un susurro mientras conducía a su casa.

No había notado todo lo que había llorado.

Llegue a su casa y llame a la puerta.

Rydel: Laura, Ross esta contigo? No me contesta el teléfono.

Laura: Esta en mi auto...

Rydel: Bueno tiene que entrar ya es hora de dormir.

Laura: Esta borracho .-dije conteniendo mis lagrimas.- y todo es por mi culpa .-llore todo lo que había contenido, Rydel me abrazo fuerte y me dijo que todo iba a estar bien.

Bajamos a Ross de mi auto, sus padres no se encontraban por lo que no nos preocupamos por los ruidos.

Ross se despertó justo en el momento en el que pasábamos por la sala.

Ross: Laura, me dijiste que íbamos a estar siempre juntos, porque me haces esto? .-empezó a hablar mucho mas borracho que antes.

Laura: Cálmate...

Ross: Pero tu me dijiste que nunca te ibas a ir, y ahora te vas y me quedo solo... Te amo.

Laura: Yo tambien te amo .-lo dejamos en su cama y bajamos a la sala.

Rydel: No fueron al baile, en donde estuvo?

Laura: Fue a un bar.

Rydel: Quien lo golpeó?

Laura: No lo se, llegue cuando ya había estado dormido en la barra.

Rydel: Qué es lo que paso Laura?

Laura: -le conté toda la historia desde que me ofrecieron la beca hasta ahora, pero no le conté lo que había planeado-

Rydel: Por eso a veces estaba triste un dia y al otro feliz, pero porque no se lo dijiste cuando tu mamá te dijo que se iban a mudar.

Laura: Porque quería que esta noche fuera especial y no que se la pase mal, pero mira que estupida soy ahora ni siquiera quiere hablarme.

Rydel: Mañana se le pasara y podrán hablar, ahora es demasiado tarde y debes descansar.

Laura: Muchas gracias Rydel, mañana estaré aquí a primera hora.

Rydel: Tratare de hablar con él, Buenas Noches.

Laura: No, es mejor que yo hable con el pero gracias. Buenas Noches

Me fui a mi casa, mañana tendría que hacer que Ross me escuche, que sepa que quería que fuera conmigo a Europa.

Todo iba a salir bien, me lo repetía a mi misma.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora