Últimos Capítulos
Narrador:
Mientras Laura se despedía de todos sus amigos y familiares, Ross estuvo viendo todo sin que nadie lo notara, quería despedirse pero su orgullo no lo permitió, tenia la carta en sus manos no se había atrevido a leerla.
...
Recostado en su coche, Ross vio como el avión que llevaba a el amor de su vida despegaba, con lagrimas en sus ojos miro la carta que tenía, era el momento en el que había decidido abrirla.
Temeroso la abrió, y el aroma de Laura llegó a su nariz.
" Para Ross
Se que no quieres oírme, hablarme ni siquiera verme pero lo que tengo que decirte es muy importante, quisiera decírtelo en persona pero no me lo permites, sé que es mi culpa lo arruine por no habértelo dicho antes pero no quería que arruine nuestra noche de graduación y ahora ni siquiera fuimos.... No me voy por que quiera, mi mamá prácticamente me obligo a mudarme, al principio me enoje mucho pero cuando me dijo que todo lo hizo por mi futuro la perdone, mis padres siempre quisieron lo mejor... Cuando me lo dijo, tenia que hacer algo para no perderte asi que le dije a Vanessa que me ayude a encontrar una universidad para ti en Inglaterra, al final consiguió el cupo, iba a pagar tu viaje para que fuéramos juntos, se que piensas que voy a olvidarte pero yo nunca lo haría, te amo lo suficiente... Te amo.
Daria todo el mundo para ver tu cara una vez mas.
Laura"
En ese momento Ross pateo con todas sus fuerzas su auto, la había perdido por ser un completo idiota pero esto no podía quedar asi, tenia que hacer lo imposible para ir con ella.
Laura le había ofrecido todo, pero él por estupido no la escuchó.... Pero tenia la forma de ir con ella.
Se gastaría hasta el ultimo de sus ahorros, para ir con ella, no podía dejarla ir, era su todo, por ella mataría si se lo pidiera, no importaba nada en ese momento.
Arrancó su auto y fue a una agencia de viaje a comprar un boleto directo a Inglaterra.
Llego a su casa en la tarde, su hermana se encontraba mirando televisión cuando lo observó entrar a su casa.
Rydel: Ross! .-lo llamó instantemente el corrió y la abrazo.- Estás bien?
Ross: Laura me ama .-sacudió la carta en el rostro de su hermana .-quiere me vaya a vivir con ella, pero fui un estupido al no querés hablar con ella .-su sonrisa cambio.- pero eso ya no importa, quiero ir con ella.
Rydel: Ross es una decisión muy delicada.. Debes decirle a mis padres.
Ross: Tengo 18 años y estoy cansado de tener que pedir permiso a mis padres siempre, tengo que hacer esto, no puedo vivir sin ella.
Rydel: Ya tomaste la decisión.
Ross: No solo eso .-le mostró el boleto de avión.- salgo pasado mañana en la tarde.
Rydel: -los ojos de su hermana se aguaron- voy a extrañarte mucho, me harás mucha falta.
Ross: Tengo que hacerlo...
Rydel: Te entiendo se lo dirás a nuestros padres.
Ross: Están de viaje, no llegaron mi a mi graduación los llamaré cuando este en el avión.
Pasaron la tarde disfrutando del tiempo de hermanos, no querían despedirse hasta estar en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Fiksi Remaja(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.