Capitulo 12: Confusiones

2.7K 158 10
                                    

Narra Laura:

Me levanté no por los rayos del sol, sino por el sonido de mi celular, sonaba cada 5 minutos solo veía en la pantalla.

"Austin te ha enviado un mensaje"

"Ross te ha enviando un mensaje"

Eran como 13 de Austin y mas de 25 de Ross en Whatsapp, solo vi eso, no quería leerlos eran tan de mañana, me levanté y fui a desayunar hoy era un maravilloso Viernes en las Vegas, mañana saldríamos a Miami, nuestras vacaciones ya terminaron, la semana se paso muy rápido, salí con mis amigas a los shows en la noche, con mis padres salíamos a comer, Vanessa me llamo para decirme que el problema en su universidad se había resuelto y básicamente Ross y Austin me mandaban mensajes cada 5 minutos, me sentía muy incomoda sobre todo cuando me equivoque y les mande mensajes al revés.

FLASHBACK

Era martes nos habíamos quedado en la casa a ver algunas películas con mis amigas cuando estas se acabaron me fui a mi habitación a dormir un poco pero no lo pude hacer por el intenso sonido de mi celular. Me puse a oír música para contestar los mensajes.

"Ross te ha enviado un mensaje"

Todo estuvo de maravilla con Ross esta semana, me encanta conversar con Ross.

/Conversación con Ross/

Ross: Hola hermosa, que tal tu tarde?

Laura: No esta mal, estuve viendo algunas películas. Y tu que haces?

Ross: Estoy en un partido de futbol americano con el equipo del colegio.

Laura: Lo siento debo estar distrayéndote

Ross: Claro que no lo haces, yo fui quien inició la conversación por que quiero platicar contigo

Laura: Eres muy tierno, creí que solo jugaban en el campeonato.?

Ross: A veces nos reunimos, para pasar el tiempo. Cuando regresas?

Iba a contestarle a Ross cuando un mensaje de Austin me llega.

/Conversación con Austin/

Austin: Que tal hermosa?, estoy parado al frente de tu casa en Miami.

Laura: Que haces ahí?

Austin: Solo vine a ver en donde te tengo que recoger cuando salgamos. Adivina que?

Laura: Que pasa?

Austin: Mi casa esta al frente de la tuya, somos vecinos.

Laura: Eso es grandioso, tu amigo Cameron tambien debe vivir cerca

Austin: El vivirá conmigo hasta irnos a la universidad, sus padres están en Canadá.

Laura: 😄 al menos podremos salir todos juntos, ya sabes Raini, Cameron tu y yo.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora