Capitulo 10: Las Vegas

3K 153 12
                                    

Narra Laura:

Me tuve que levantar un momento de la mesa para ir al tocador. Cuando me acercó un chico tropieza conmigo.

Xx: Disculpa, tenia prisa no te vi, me perdonas?

Laura: Lo siento no me fije por donde iba yo tampoco.

Xx: Hey, yo te he visto en otro lado.

Laura: Lo siento yo no te reconozco

Xx: Soy Noah de tu clase de matemáticas, me siento al frente tuyo.

Laura: Ya me acordé, lo siento por no reconocerte.

Noah: Pero que te hiciste?

Laura: Hay algo de malo en mi.?

Noah: Al contrario, te ves hermosa.

Laura: Gracias y que haces por aquí en Los Angeles?

Noah: Estoy aquí con mis padres, me trajeron para que aprenda el negocio familiar. Y tú?

Laura: Yo tambien vengo con mis padres pero por vacaciones.

Noah: Me alegro mucho, tal vez cuando entremos a la escuela podría invitarte un helado

Laura: Me encantaría, pero ahora tengo que irme mis padres me están llamando.

Noah: Nos vemos en la escuela, adiós.

Laura: Adiós *dije yéndome a  mi mesa*

Noah no era un chico popular, es muy atractivo al principio me gustaba pero no tanto como para obsesionarme con él, dejó de gustarme hace mucho tiempo pero me gustó verlo por aquí.

Llegué a mi mesa y terminamos de comer, fue una cena muy callada porque sabíamos que mañana nos tendríamos que ir a Las Vegas y mi hermana a Europa.

Hoy ya era sábado, Ross no me mando mensajes desde ayer, le pasaría algo? Mejor le escribo un mensaje.

Laura: "Hola Ross, no me has mandado mensajes desde ayer, te ocurre algo?"

Mi mensaje fue enviado

Hoy salíamos a Las Vegas y mi hermana a Europa, faltaban dos semanas para volver a la escuela. De pronto mi celular suena como si no hubiera un mañana, era una llamada así que contesto.

LLAMADA TELEFÓNICA

Laura: Hola?

Ross: Pequeña, como estas?

Laura: Ross, estaba muy preocupada por ti, me has dejado en visto todos mis mensajes, ocurre algo?.

Ross: No ocurre nada malo, acabe de regresar a Miami y no pude responderte, lo siento mucho.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora