Narra Laura:
Mis padres me levantaron, no es posible dormí todo el viaje en avión, nos apresuramos a bajar del avión, eramos los últimos.
Buscamos nuestras maletas y emprendimos nuestro viaje a casa. Al llegar bajamos todas las maletas, era momento de despedirme de mis amigas.
Raini: Fue un gusto hacer este viaje con ustedes Señor y Señora Marano.
Carrie: Lo mismo digo.
Damiano: Ustedes saben que son como la familia, son las hermanas de Laura.
Ellen: Es verdad, son de la familia. Damiano llévalas a su casa deben estar muy cansadas.
Damiano: Muy bien amor.
Mi papá llevo a Raini y a Carrie a sus casas.
Por fin hogar dulce hogar, este año todo será distinto lo presiento. Mi teléfono empieza a sonar, es Austin.
LLAMADA TELEFONICA
Austin: Hermosa, te vi llegar será momento de visitarte.
Laura: Hola? Austin? Ahora estoy muy cansada por el viaje que te parece mañana?
Austin: Lo siento, hola mañana me parece perfecto, ahí estaré.
Laura: Nos vemos hasta mañana.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Cuando pensaba acostarme a tomar una siesta mi teléfono vuelve a sonar,es él.
LLAMADA TELEFÓNICA
Ross: Hola amor, ya llegaste? Estoy desesperado... ya quiero verte.
Laura: Hola Ross, creo haberte dicho que vayamos despacio, muy despacio.
Ross: Lo se, pero no puedo quiero verte, estas en tu casa?
Laura: Si estoy en mi casa, pero hoy no puedo. Estoy muy cansada por el viaje justamente iba a tomar una siesta antes de que llamaras.
Ross: Lo siento preciosa, descansa todo lo que quieras mañana nos vemos. Para planear nuestra cita.
Laura: Estuve pensando y necesito un poco de tiempo... Para aclarar mi mente.
Ross: Pero estuvimos dos meses sin vernos, no puedo contenerme quiero estar contigo, te necesito.
Laura: Solo será esta semana, nos veremos cuando entremos a clases. *quiero que mi cambio, sea toda una sorpresa*
Ross: Sabes que si quisieras estaría ahí en unos segundos.
Laura: Basta Ross, tambien te extraño pero lo mejor será darme tiempo.
Ross: No podre resistir una semana mas, pero por ti lo hare, te quiero. *y lo volvió a decir. Como si fuera lo mas normal del mundo*
Laura: Nos vemos al regreso de clases. *fue lo único que puedo decir?*
Ross: Solo dime que me quieres y no te molesto esta semana, aunque como ya dije no se si podre resistirme.
Laura: Tendrás que hacerlo..
Ross: Ok.. Pero solo dilo por favor, por mi.
Laura: Te quiero *dije bajito*
Ross: Que? No te escucho.
Laura: TE QUIERO *dije alzando la voz*
Ross: Rayos, te necesito pero por ti esperaré la semana, por cierto ya se donde será nuestra cita.
Laura: Donde? *dije emocionada*
Ross: Es una sorpresa
Laura: Esta bien, quiero descansar, nos vemos la otra semana.
Ross: Esta bien.... Te quiero preciosa, te extraño y necesito aquí conmigo, siempre recuérdalo. *lo dijo tan rápido pero pude entender cada palabra, mis mejillas parecían tomates* Adiós, amor.
Laura: Adiós... Te quiero *nose porque lo dije, creo que fue un impulso? O de verdad lo necesito conmigo.*
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Colgué y por fin pude dormir este domingo por la tarde. Era hora de cenar y nos sentamos en ya nuestro extrañado comedor. Comenzamos a platicar.
Damiano: Hija, te dije que te tenia una sorpresa por tu cumpleaños.
Laura: Creí que el viaje era mi sorpresa.
Damiano: No esas fueron tus merecidas vacaciones por haberte esforzado tanto en el colegio. Estuvimos pensando con tu madre que como ya se acerca la universidad, estas en ultimo año, el baile, los compromisos, y que la preparatoria esta muy lejos. Hemos decidido regalarte un auto...
Laura: Enserio! Oh por Dios no puedo creerlo, gracias, son los mejores papás del mundo.
Ellen: No estoy muy segura de esto pero ya sabes que debes cuidarlo y cuidarte.
Laura: Se los prometo a ese carro lo voy a cuidar como a mi hijo.
Damiano: Esta decidido mañana iremos a la agencia para que elijas tu nuevo coche y el martes iremos a conseguir tu permiso de conducir.
Había estudiado para mi permiso desde que tenia 16 años. Por fin dejaré de ir en bus a la preparatoria ahora si mi cambio esta listo.
Laura: Gracias por todo papis, los quiero *los abrazo*
Ellen: Y nosotros a ti, cuídate mucho.
Laura: Lo haré
Toda la cena se paso en risas, hasta que llego la hora de ir a dormir. Me levanté a las 8 am, le avise a Austin que hoy tampoco podía visitarme pues tenia que salir con mis papás.
Damiano: Laura! Apresúrate tenemos,que ir temprano, los tramites se demoran.
Laura: Entendido papá. Bajo en un segundo.
Termine de arreglarme y desayune, a las 10 am ya estábamos en la agencia, había autos de todas las marcas, colores y diseños. Y ahí estaba yo tomando la decisión de cual seria mi carro.
Ellen: Hija, cual te gusta?
Laura: Este *señale a un auto deportivo blanco 4x4, descapotable y con asientos de cuero simplemente una maravilla* me e.n.c.a.n.t.a *dije muy emocionada*
Damiano: Este será, todo por mi princesa.
Hicimos todos los trámites necesarios, el carro quedo a nombre de mi papá pues yo aún tengo 17 años, pero ese auto es mío, todo mío.
El auto lo entregarían el miércoles, por lo que mañana mismo tendría que ir a sacar el permiso, llegamos exhaustos a la casa a las 7 pm, los trámites si que se habían demorado, pedimos una pizza para comer y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.