Maratón 1/3
Narra Laura:
Laura: Bien te lo diré. Pero no aquí m...vamos al parque cerca de mi casa?
Ross: De acuerdo.
Caminamos sin decirnos nada, hasta que llegamos y empezamos a hablar.
Ross: Bien dime como te enteraste?
Laura: Ok *empiezo a contarle*
FLASHBACK:
Estoy en la hora de Lengua, parece que Ross esta muy inquieto con su amigo Andrew, voy a preguntarle que le ocurre.
Me acerco cuidadosamente sin que me note, parece que están hablando de algo. Sin querer escucho.
Andrew: Como vas con Laura?
Ross: La verdad no quiero hacerle esto.. pero todo sea por cumplir la apuesta.
¿APUESTA? De que hablan?
Ross: Pero ya ni modo tendré que enamorarla y romperle el corazón.
Porque hizo esto? Que se porte lindo era mucho para mi, una simple nerd de pésima apariencia? Creo que lo mejor será nunca volver a hablarle.
Andrew: Aunque quitándole la fea apariencia, cambiando su estilo de vestir, Laura no esta nada mal
Ross: CÁLLATE Por favor, no sabes lo que dices,ella es muy adorable, y buena persona...
Andrew: Como digas
Me fui sin escuchar nada mas, parece que todo fue un engaño, siempre fue el mismo patán de siempre...
FIN DEL FLASHBACK
Laura: Asi fue como me entere de tu engaño...
Ross: Laura, enserio no te quería hacer daño. Lo siento
Laura: Porque lo sientes?
Ross: Por romperte el corazón *que fue lo que dijo, nose pero me dio mucha risa*
Laura: Jajajaja a mi no me rompiste nada,te lo aseguro, yo nunca cai,resulta que si me pareciste tierno y adorable,pero... Yo nunca sentí algo por ti.
Ross: No lo,niegues yo se que te gusto. * que egocéntrico, es este chico*
Laura: Lo niego, porque es verdad, yo no me enamore de ti Ross, solo pasaron dos dias desde que me hablaste por primera vez, quien se enamora en tan poco tiempo.
Ross: CREO QUE MIENTES, YO SE QUE ME AMAS *empieza a gritar*
Laura: Sabes creo que esta conversación se acabo, solo quiero decirte que yo no te quiero Ross, espero que encuentres a la persona indicada para que al fin se te quite lo egocéntrico y mujeriego.
Ross: pero yo te...
Laura: Hasta luego Ross, espero el trabajo el jueves *lo interrumpo*
Ross: Adiós *se va enojado, pero no se porque*
En todo el año Ross nunca me hablo, ahora me siento una estupida por creer que un chico guapo me invitaría a salir. Es hora de ir a casa, mis padres deben estar preocupados. Estos últimos dias pasaron muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Genç Kurgu(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.