Capitulo 53: Destinos Diferentes

1.2K 104 8
                                    

Narra Laura:

Laura: Este vestido es perfecto que les parece? -regresé a ver amigas pero las vi frunciendo el ceño.

Carrie: No evadas la pregunta Laura, Cuando se lo diras?

Laura: Después del baile te lo prometo no estoy lista y Ross tampoco, esta muy emocionado por ir a la universidad.

Raini: Pero su emoción seguirá creciendo si le sigues ocultando la verdad.

Laura: -tome asiento dejando el vestido- Lo sé pero aún no estoy lista no quiero que se arruine el baile.

Carrie: Esta bien, sigamos escogiendo el vestido.

Y asi lo hicimos recorrimos un montón de tiendas buscando el vestido perfecto, yo encontré un vestido rojo con pedrería en la parte superior ¡Hermoso!, Carrie encontró un vestido ajustado de colores muy vistosos parecía un arco iris pero marcaban muy bien sus curvas y Raini encontró un vestido negro con decoración dorada en la parte superior.

Salimos de la tienda con 2 o 3 bolsas en cada mano. Las pusimos en mi coche y nos fuimos a ver los zapatos pues aun teniamos mucho tiempo y asi tendríamos una tarde libre.

El sentimiento de angustia no desaparecía siempre estaba pensando en la reacción de Ross y como afectara nuestra relación.

Tengo que decírselo y lo haré después del baile, no quiero que se sienta mal, quiero que su noche sea espectacular.

...

Carrie: Vamos Laura, ayúdame a bajar las bolsas -me hizo salir de mis pensamientos y de mi auto para ayudarla- estabas pensando en Ross? -la pregunta del millón pero ella ya conocía la respuesta- no se que decirte ni que aconsejarte..

Laura: No te preocupes tengo que decírselo es inevitable pero gracias por apoyarme.

Bajamos del auto con las bolsas, Raini y Carrie se fueron a sus casa y entre a la mia.

Ellen: Hola Hija, Ross llamó para confirmar su cita esta noche. -dijo mi mama cuando entre a la casa cargada de todas las bolsas

Laura: Le dijiste sobre la universidad. -pregunte alarmada dejando las bolsas en el suelo

Ellen: No... Pienso que será mejor que se lo digas esta noche

Laura: No -negué con mi cabeza- Ross tiene que estar muy bien para el baile.

......

Termine de arreglarme con un vestido blanco y tacones del mismo color, una trenza al lado derecho y mi hermoso collar.

Estaba escuchando música, cuando mi mamá me llama, seguro es Ross asi que baje lo mas rápido que pude.

....

La cena había sido maravillosa, Ross me llevo a un restaurante muy caro, hablamos del baile y del tema mas incomodo "la universidad".

FLASHBACK:

Ross: Aunque me digas que es demasiado pronto, he estado buscando en New York -vi un brillo muy particular en sus ojos, estaba demasiando contento.

Laura: -mi rostro palideció, no puedo ser la causante de su triste, no puedo decirlo, no tengo el valor- Si, hablemos del baile, hoy escogí un vestido hermoso seguro te va a gustar.

Ross: Estas bien, amor? ... Cada vez que hablo de la universidad, desvías el tema.

Laura: Estoy bien .-le di una sonrisa falsa.- solo que tengo miedo de todos lo cambios que se aproximan.

Ross: Tranquila.. Yo estoy contigo por siempre -una lágrima salió pero la limpie rápidamente.

FIN DEL FLASHBACK

Después de eso no volvimos a hablar del tema.

.....

La semana había pasado muy rápido, entre las fotos de grado, las notas de los exámenes... En las que Ross paso sin ningún problema.

Era Miércoles por la mañana, nuestras notas iban a estar pegadas cerca de la dirección.

Me levante, me vestí y salí rápidamente con Ross a la preparatoria.

Laura: Estoy segura de que entraras a la universidad .-puse mi mano sobre la de Ross.

Ross: Pero tengo que entrar a la universidad de New York para estar juntos .- sujete mas fuerte su mano, no sabia lo que hacia.

....

Laura: Vamos a ver las notas .-tome su mano para caminar pero se resistía .- Qué ocurre?

Ross: Tengo miedo .-dijo con la cabeza baja.

Laura: No lo tengas, estoy contigo, estoy segura que entrarás a la universidad.- tomé su mano y salimos caminando a ver las notas.

Nuestros amigos ya se encontraban buscando su nota, nos saludaron y fui a buscar mi apellido.

MARANO, LAURA 10/10 APROBADA.

Felicitaciones de mis amigas, caían sobre mi pero solo notaba que Ross estaba sentado en una silla.

Laura: Viste tu nota? .- me acerque para preguntarle pero el negó con su cabeza .- ven conmigo .-agarré su mano y salimos a ver las notas.

LYNCH, ROSS 9/10 APROBADO.

Salte de emoción al ver la nota de Ross, lo abrace lo mas fuerte que pude.

Ross: Lynch, Ross 9/10 .... Aprobado .-repitió una vez mas en voz alta, me abrazo fuerte y beso mi cabeza, yo no podía con tanta emoción pero a la vez tristeza. - sabia que lo haríamos, amor .-beso mis labios suavemente con todo el amor que solo él podia darme.

Laura: Lo sabia, Ross estoy tan orgullosa de ti .- de repente solo existíamos nosotros dos en esa escuela.

Calum y Cody se acercaron a felicitar a Ross con un abrazo al igual que mis amigas.

Mis amigas y yo recordamos lo de hace unos dias y nuestros ojos empezaron a lagrimear. Nos abrazamos todos y nos tomamos una foto, Raini y Cameron abrazados, Calum dándole un beso en la mejilla a Calum, Maia subida en la espalda de Cody, y Ross dándome un beso en los labios. Definitivamente la mejor foto de mi vida.

Todos nos íbamos a graduar, pero nuestros destinos iban a ser muy diferentes desde ese momento.

Mis amigas y yo nos separamos un poco del grupo.

Laura: Y se lo han dicho a sus novios .-pregunte a Carrie y a Raini.

Raini: Le dije a Cameron el Martes, al principio se puso muy triste pero después... Tomo la decisión de...

Carrie: De? .- nos desesperamos por la intriga.

Raini: Cameron ira conmigo a MIT, le ofrecieron una beca .-dijo finalmente y comenzamos a saltar de la emoción.

Laura: Me alegro mucho por los dos, y tu Carrie se lo haz dicho.

Carrie: Le dije el Martes me dijo que Va a ir conmigo, consiguió un cupo para una universidad en Los Ángeles.

Laura: Felicidades .-las abrace a las dos.

Después de un rato salimos de nuevo con nuestros amigos.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora