Maratón 4/7
Narra Laura:
Ross: Llegamos -anunció bajando del auto
Me ayudó a bajar del auto y tomo mi mano dirigiéndome a un hermoso restaurante. Pidió la mesa que habla reservado hace 2 semanas. Caminamos juntos a la mesa y ordenamos lo que íbamos a comer.
Laura: Ross esto es maravilloso, no tenias por que gastar tanto dinero en mi -le dije mirándolo a los ojos.
Ross: Tu te mereces esto y mas, ademas el dinero no es lo importante.
Laura: En verdad eres muy tierno, pero antes de seguir con esto, te tengo que preguntar algo. -le dije muy nerviosa, pero mis dudas siempre estaban ahí, tal vez eso era lo que no permitía acercarme demasiado a el- esto es por otra apuesta? -pregunte mirándolo a los ojos, buscando la verdad.
El solo me miro unos minutos y contesto.
Ross: Como puedes pensar eso -lo que dijo me partió el corazon- prometí que nunca te haría daño otra vez.
Laura: Era una duda que estuvo rondando en mi cabeza todo este tiempo, lo siento pero tenia que estar segura.
Ross: Te lo juro Laura esto no es por otra apuesta en realidad siento algo por ti.
Laura: Desde cuando? -comencé con mi interrogatorio.
Ross: Desde que te conocí, el primer dia de preparatoria.
Laura: Eso fue hace dos años pero en todo ese tiempo me molestaste.
Ross: Lo se y lo siento, solo que no sabia lo que sentía por ti y tenia que aclararlo.
Laura: Y cuando aclaraste lo que sentías?
Ross: Cuando hicimos el trabajo de química. Pero después de esa estupida apuesta todo cambio y me volví miserable. Cuando me perdonaste supe que no dejaría pasar esta oportunidad.
Laura: Me hace muy feliz oírte decir eso.
Ross: Asi y dime cuando sentiste algo por mi?
Laura: En realidad fue hace muy poco, antes solo te veía como un chico mujeriego y egocéntrico pero cuando comenzaste con todo eso de los mensajes, cambie mi opinión sobre ti. Ahora creo que eres un buen chico, amable, confiado, caballeroso y muy atractivo -dije sin ponerme nerviosa
Ross: Todo eso piensas de mi?
Laura: Si, me gustas -se me escapo lo último
Ross: Tu me gustas también -me dijo tiernamente tomando mi mano sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.