Capitulo 20: Conquistarla

2.4K 135 5
                                    

Maratón 5/7


Narra Laura:

Sonó mi despertador a las 7:00 am, como siempre me levante, me bañe y cambie y me prepare mi desayuno, mis padres seguro ya se habían ido a trabajar.


Fui a recoger a mis amigas con mi coche, llegamos a la escuela a las 7:50 am. Justo a tiempo, nos dirigimos a nuestros casilleros conversando...


Raini: Y bien como te fue con Ross?


Laura: Todo fue tan mágico, romántico y hermoso.


Carrie: Cuéntanoslo todo, necesitamos saber -me dice emocionada.


Laura: Esta bien... Ross me llevo a un restaurante muy hermoso -y comienzo a contarles todo lo que paso ayer.


Carrie: Te beso? -me dice emocionada, incluso mas que yo.


Laura: Si.. Fue muy bonito, mágico y... -alguien me interrumpe.


Ross: Lo mejor que me ha pasado en la vida -dice interrumpiendo la conversación.


Ahí estaba Ross con su mochila en la espalda, una camisa blanca que dejaba ver su torso marcado y unos jeans negros pero con un... Ramo de rosas?


Ross: Hola preciosa, como amaneciste? -me pregunta, acercándose a mi.


Laura: De maravilla, que es eso? -señalo el ramo de rosas que trata de esconder.


Ross: Es un regalo para la chica mas hermosa de la preparatoria. -me dice acercándose cada vez mas


Laura: Asi y en donde esta?


Ross: La tengo justo enfrente, Laura espero que te gusten -me entrega las hermosas rojas.


Laura: Ross, son hermosas gracias.


Mis amigas me interrumpen.


Carrie: Nosotras ya nos vamos a clases, los vemos luego -dice mi amiga despidiéndose.


Raini: Yo me seguiré adelantando a la clases, nos vemos -me dice mi amiga despidiéndose.


Ross: Vamos a clases -toma mi mochila y la carga y rodea mis hombros con sus brazos. No podía mentir esto me encanta.


Caminamos por todos los pasillos, Ross saludaba a todos sus amigos con los que se encontraba.


Xx: Hola Ross.


Ross: Hola Erick, como va todo?


Erick: Excelente, hoy me siento con suerte tal vez el entrenador me elija como mariscal de campo.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora