Capitulo 23: Primeras Amenazas

2.3K 134 1
                                    

Narra Laura:


Me desperté por lo rayos del sol, aún no lo podía creer ayer Ross Lynch, el más popular y guapo de la escuela me pido que sea su novia.


Hice mi rutina diaria y salí en dirección a la casa de Raini para ir juntas a la escuela. Cuando salí de mi casa note a un chico sentado sobre su auto.


Xx: Hey hermosa listo para irnos ?-pregunto el chico


Entonces lo vi, Ross sentado sobre un auto negro.


Laura: Ross!? Que haces aquí?


Ross: Vine a recoger a mi novia, ven vamos a la preparatoria.


Laura: Lo siento, pero yo siempre voy con mis amigas y no seria bonito que las deje plantadas.


Ross: Entonces prefieres ir con tus amigas que con tu novio? -pregunto con cara de dolido


Laura: No es eso, pero no me gusta dejarlas plantadas se enojarian


Ross: Entonces sube, las llevo en mi auto.


Laura: Me encanta la idea, gracias -dije dándole un beso en la mejilla.


Ross: Me encanta que seas tan cariñosa -dijo abriendo la puerta del copiloto para entrar.


Rodeo el auto hacia su asiento. Mientras Ross prendía el auto vi a Austin mirándome fijamente por el retrovisor del auto, se veía tan enojado pero solo lo ignore.


Ross condujo a las casas de mis amigas, primero Raini, luego Carrie y paso tambien por Calum. Los tres iban apretados en la parte trasera del auto, cosa que me hizo reír.


Cuando llegamos a la escuela los tres salieron como pudieron, se nota que estaban muy apretados.


Ross bajo primero y rodeo el auto para abrirme la puerta.


Laura: Muchas gracias Ross. -dije apoyándome de su mano que me había ofrecido para bajar del auto.


Cerró la puerta tras mío y tomo la mochila de mis hombros. Sujeto mi mano y de un segundo a otro me beso, rodeé su cuello con mi brazos, y el lo hizo en mi cintura.

Todos los que estaban en la escuela nos quedaron viendo.

Nos separamos por la falta de aire.


Laura: Que fue eso?


Ross: Quería dejarles en claro que tu eres mia.


Laura: Eres muy tierno o muy posesivo?


Ross: Las dos cosas, ven vamos a clases.


Puso sus brazos sobre mis hombros y empezamos a caminar. Cada que veía a un amigo lo saludaba y me presentaba como su novia, eso es muy tierno pensé.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora