#BuscandoUnBeso

877 102 73
                                    

"He pasado media vida, puede que media y un poco más; perdidamente enamorada de la idea del amor. Justo así. Porque nunca me he enamorado de alguien en realidad; o bueno, no podemos hablar de un amor romántico en una relación estable y duradera, porque nunca he tenido una...

Y desde aquí ya puede que todo esto te suene muy tonto, pero es lo que hay, un caminito de pensamientos absurdos que difícilmente podrían ser expresados en voz alta. Porque son patéticos a decir verdad.

Retomando, de amores platónicos no hablaremos... se terminaría el límite de palabras, y ya van muchos "nunca" para iniciar este ridículo confesionario...

Supongo que es un asunto un poco pasado de moda ya, el cliché del romance... y del romance perfecto. Pero sigo siendo una absurda dependiente de ello, y de la idea de encontrarlo, de la idea del amor y de los finales felices, de las canciones románticas, del romance de las películas, de los libros de amor perfectos, dónde el amor verdadero siempre es el primero.

Tengo una vida un poco obsesiva al respecto, supongo que en parte queriendo que me pase a mí algo un poco así, y en parte, demasiado tiempo consumiendo chatarra cliché romántica.

Quiero una historia de amor maravillosa de esas que puedan moverte el piso. Pero la verdad verdadera, es que a mí veinticinco años, sin trabajo estable, y con mi título universitario archivado en un rincón, nunca-never-in-the-live he besado a nadie. Y esto es un problema para mí.

Ja! Lo dije. Y me es vergonzoso. Porque siempre están tus amigas, o bueno no tengo muchas amigas tampoco, pero cuando hablaba por ejemplo con mis compañeras de la universidad, siempre había una que otra contando sus historias, no precisamente de besos, y yo pecaba de inculta teniendo solo la experiencia que un libro pueda brindar. Además de eso, todo este sentimiento de ser fracasada, fea y rara... Porque si a esta edad nadie se ha interesado en ti, algo pasa.

Así que mi plan es simple, antes de cumplir veintiséis, solo en cinco meses, hacer lo que no he podido hacer en veinticinco años y siete meses. Y no solo me refiero a besar".

#BuscandoUnBeso.

Buscando Un Beso [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora