Capítulo Trece

192 38 31
                                    

"Un día despiertas y descubres que estas completamente enamorado, citando a Bella en crepusculo, se esta incondicional e irrevocablemente enamorada.

Claro que... También te das cuenta que te enamoraste sola, o que ese amor es completamente absurdo, imposible. O simplemente que no es amor... Que es una ilusión, DEMASIADO ilusa, valiendo aquí la redundancia, que se ha creado y afianzado del montón de tonterías en tus pensamientos...

El primero de esos días que me sentí así de enamorada fue en la universidad, me la pasaba viendo al mismo chico en los pasillos, me parecía demasiado sexy verlo tomar café, hablar con los libros bajo el brazo, o pasarse la mano por el cabello al mejor estilo galán, (usaba el cabello largo), era simplemente maravilloso.

Claro, que muchas canciones bohemias me sonaban a él, que las mejores escenas de libros misteriosos, me lo recordaban, y que me pasaba mucho tiempo del día, planeando las conversaciones que tendríamos ambos en mi cabeza, gracias al universo no planee una boda.

Solía mirarlo en la biblioteca y pensar que era el jodido ser perfecto, cabello largo, lentes, lector, guapo... y en aquel entonces para mi, que me daba un poquito más de crédito, y que tenia dos tallas menos, llegaba a verlo como una posibilidad. una posibilidad bonita. Además, tenia solo dieciocho años, y era mucho más normal y factible el asunto de tener cero experiencia y no haber besado a nadie, y claro, por aquel entonces creía en la perfección de los primeros besos narrados en los libros, y lo perfectos que seriamos él y yo juntos, citando a cualquier novela cliché de mi época, encajaríamos.

En vez de incondicional e irrevocablemente enamorada, deberíamos decir, incondicional e irrevocablemente estúpida.

Esa historia de amor unilateral fracasó de la peor manera, un día en una clase que compartíamos, un trabajo en equipos no solo mato la ilusión, sino todo el amor. Aquel tipo que cuando me viera se enamoraría de mi, tanto como yo me enamoré de él a primera vista, me dedico una de esas miradas que te hacen sentir patética, una hormiguita. Mato mi orgullo haciéndome sentir tonta. Aunque estábamos en la misma clase, al mismo nivel, ni siquiera escucho mis opiniones de lo malas que le parecieron... y ese amor salto por el balcón, junto a un poco de mi autoestima.

Me volví a enamorar un montón de veces, de chicos en la calle, de chicos en el bus, de chicos en la tienda, de chicos de la universidad... A los que nunca les pude hablar, y tampoco, nunca me hablaron. De nuevo, mi autoestima salto por el balcón, salió por la puerta, se estrello en el trafico, y se tiró al mar...

Ahora no tengo dieciocho, y un chico me habló, pero mi autoestima no quiere regresar, mis ilusiones están un poco marchitas, y mis niveles de drama me asustan. Quizá alguien más en el mundo se sienta tan patética o patético como yo, me gustaría decirle "hola", me gustaría no sentirme tan sola con mis miedos.

Ya no pienso en simplemente encajar. Ahora... ¿Qué tal si doy un beso, pero beso mal?¿Si soy demasiado torpe?¿Si se me cae la saliva?¿Si nos golpeamos?¿Si lo muerdo?¿Si cree que tengo mal aliento?

¿Qué tal si sigo siendo fracasada para siempre...?

¿Y si vivo para siempre #BuscandoUnBeso?... Si es así, por favor escriban en mi tumba:

"AGATHA CRISTINA, INCONDICIONAL E IRREVOCABLEMENTE SOLTERA.

CUIDADO, SU FANTASMA SIGUE #BUSCANDOUNBESO".

Oh veintiséis, que vergonzoso será cuando lleguen y me de cuenta que escribí tantas tonterías en vano..."

Junio 17, 2015. Miércoles.

Buscando Un Beso [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora