Capitulo dos

381 64 94
                                    

"Supongo que mi mayor defecto es estar soñando todo el tiempo, con lo que pudo y no fue al final, citando aquella vieja canción de Andy y Lucas.

La verdad es que por mucho tiempo, el miedo ha sido de esos compañeros fieles que están contigo cada día, que te susurran cosas que parecen estar bien, un gran respaldo para la soledad. Pero obviamente el peor de los consejeros para avanzar.

No es fácil, y todos lo saben, pero claro, que nos gusta mentirnos, ya eso es otra cosa".

Abril 22, 2015. Miércoles

Los planes no iban tan bien, su playlist llamada "rolitas" lo confirmaba. Que tampoco es que era una lista completamente absurda y deprimente, y las canciones no estaban matándola como habitualmente, no la habían puesto a llorar aún, pero esa playlist no es ni de cerca la adecuada para salir de ese foso y comenzar a parecer más viva, joven y normal.

Ahora existían tres nuevas metas, de hecho las acababa de pensar mientras terminaba de engullir papas fritas y pollo en su hora del almuerzo.

Otros nuevos pasos fundamentales a seguir en su plan de ser menos patética y de lograr lo que quería antes de su cumpleaños, pero que hasta pronunciar daba vergüenza, y más vergüenza daba el título que le había asignado en las notas de su teléfono:

"#BuscandoUnBeso".

Ser patética es definitivamente lo tuyo Agatha.

Los nuevos pasos tenían un poquito más de dificultad que los anteriores, solo un poco, y a la vez infinita:

4. Dejar de comer pollo y papas tres veces a la semana.

5. Conocer seis personas nuevas al mes.

6. Aprender a bailar salsa.

Ese último paso definitivamente no lo lograría en una semana, y menos cuando la última vez que bailó fue en la escuela primaria, en una de esas presentaciones absurdas que te ponen más tímido y acomplejado y en las que en realidad nadie te ve. Pero eso es ya pasado.

La nueva Agatha puede con eso, bailar salsa y hasta reggaetón antes de su cumpleaños número veintiséis, porque todo es posible cuando te lo propones, nueva frase de gurús de la autosuperación.

Pero con esos nuevos pasos, es momento de empezar.

—¿A dónde vas? Aún te quedan veinte minutos de descanso.

—Mmm... —que literal fue. Se había puesto de pie en medio de la destartalada zona de almuerzos.

Definitivamente Lisa cada día le dedicaba más miradas angustiadas, como si dudara de su estabilidad mental. Y quizás si alguien conociera un poco de lo rara que era en sus pensamientos, posiblemente podría terminar en terapia, o en una clínica psiquiátrica.

—Te estaba diciendo que este fin la fiesta será en la playa, es el cumpleaños de mi prima Tamara —Lisa continúo con su conversación normalmente, era una relación en la que debía escuchar siempre, pero en dónde a Lisa no le interesaba mucho lo que ella tuviera que decir.


»¿La ubicas? te enseñe una foto de ella en facebook el otro día, la que es un poco perra.

Buscando Un Beso [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora