"Un día despiertas y te das cuenta de lo patética que eres, no besaste a nadie nunca y casi cumpliste los veintiséis, y ese es el preludio d<<e una gran excusa. Realmente el mensaje oculto es que no besaste a nadie porque no eres sociable, que tú autoestima no existe, que cada día te sientes más infeliz, y que un beso es el símbolo universal de un poco de amor, del que careces.
Al final del día es un asunto de querer respirar sin sentirte agobiada, y obtener la paz que tanto necesitas...
Entonces luego, pasan las semanas y despiertas más animada, sin querer morir... Y recapitulas tu lista.
1. Dejar de divagar y enfrentar con todo la realidad. ✓
-No con todo, pero he comenzado terapia, y soy más consiente de mi misma y de que no estoy bien. Que soy psicológicamente inestable, y que lo necesito.
2. Dejar de leer romance.
-No es realmente necesario. Pero es necesario un detox que te lleve a la realidad, que te diversifique un poco y he leído más libros, ciencia, historia y arte, es una mejoría.
3. Ser más empoderada de tú vida.
-He dejado ir a mi amiga de siempre, y eso fue dejar ir un poco de toxicidad en mi vida y valorarme a mi y a mis sentimientos.
4. Tener mejor autoestima.
-No la tengo, pero lo estoy intentando de a poco, usaré un outfit chulo para mis veintiséis.
4. Dejar de comer pollo y papas tres veces a la semana.
-Lo hice, comí más ensaladas y comidas balanceadas por más días de la semana que pollo y papas.
6. Conocer seis personas nuevas al mes.
He conocido personas, pero hice dos amigas y un amigo, eso es valiosos.
7. Aprender a bailar salsa.
-Bueno, puedo bailar dos pasitos y sigo tomando clases con Dom.
8. Tener una cita.
-La tuve, y no estuvo mal.
9. Quererme.
-No me quiero, pero no me odio.
10. Beso.
Ahí seguimos #BuscandoUnBeso".
Agosto 28, 2015. Viernes
Una sonrisa inconsciente se poso en sus labios, quizá nadie podría entender la satisfacción de los pequeños pasos que había estado dando, y realmente mejor que nadie los conociera ni supiera al respecto. Pero cada avance estaba siendo bueno, de a poco podía volver a tener ilusiones, a sentarse en el bus de camino del trabajo y imaginar cosas más positivas, escuchar playlist felices, y llorar de emoción por cosas lindas. Las cosas que parecen simplemente normales.
Las ultimas semanas se había dedicado a ser más libre, tanto que no estaba escribiendo cosas agobiantes en su móvil, que estuvo saliendo con sus adquiridas amigas a comer, con Mario a pasear, e incluso habia tenido una cita por la mucha insistencia de Mario.
Era casi una persona estable, claro, detrás de todo ello no es como que la magia actuó y su vida es maravillosa y color de rosa... Algunos días el positivismo se cansa, y vuelve a mirarse en el espejo como la peor de las cosas, y la mas horrible de las chicas... Pero esto es una subida cuesta arriba, en la que caerse no esta mal, y saberse levantar debe ser la meta.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Beso [TERMINADA]
Teen Fiction¿Qué es más vergonzoso que no haber besado a nadie a los veinticinco? Obviamente no haber besado a nadie a los veintiseis. Quizá el problema de Agatha no es tan serio, no es una enfermedad mortal, ni una mínimamente, solo resulta ser un asunto verg...