Mayo 14 de 2015. Jueves.
—Bailar contigo tener contigo una noche loca —Pablo no baila bien, pero se ve gracioso, y libre.
—Cuando te parezcas a Enrique Iglesias podría bailar contigo —su risa seguía siendo incontrolable.
—Pablo Enrique en concierto —gritó Pablo mientras reía sin parar moviéndose al ritmo de la música y no dejaba de decir tonterías.
—Te contaré un secreto Pablo, un secreto muy vergonzoso.
—¿Estas enamorada de mí? —dijo fuerte sobre la música.
—Solo en tus sueños. Deberias olvidarte de esa idea Pablito. Jamas pasará —le mostro la lengua caminando al sofá.
—Algún día me rogaras ama —le saco la lengua también.
—Ven, que es un secreto para no decir en voz alta —palmeo el lugar junto a ella en el sofá.
—¿Mataste a alguien?
—No.
—¿Estas embazada?
—¡No!¡Ya cállate tonto!
—Dime rapido entonces —se acomodo a su lado, bastante cerca.
—Ven —tiro de su cabello acercando los labios a su oido—. No he besado a nadie —susurró apenas audible.
—¿Qué? —Pablo parecia confundido, y ella volvio a repetirlo bajito—. Habla bien Agatha.
—¡Que no he besado a nadie joder! —grito haciendo que él de alejara.
—No me dejes sordo tampoco Agatha —se froto la oreja con una muequita—. ¿De que hablas?
—Que no he dado mi primer beso —suspiro al borde de las lágrimas, comenzaría su show de ebria—. Y quiero conseguir un beso antes de los veintiséis para sentirme un poquito menos fracasada.
Pablo solto una carcajada que hizo que las lagrimas calleran de sus ojos y que se sintiera ridicula.
—¡¡Imbecil!! Lárgate de mi casa y no vuelvas.
—Lo siento, lo siento —él se encargo rápidamente de limpiar sus lagrimas—. Siempre olvidas cosas, ¿Sabes cuál fue mi primer beso?
—¿Ahora me hablaras de tus besos con montones de chicas guapas?
—Tonta, mi primer beso fue con la más guapa de todas. Mi niñera, en mi primera borrachera, los dos estabamos ebrios y drogados.
—¿Ah?¿Niñera?
—Si, pero esta vez no tiene derecho a olvidarlo. Te puedo ayudar con ese primer beso.
—No soy tu obra de caridad —respondio en medio de una confusión que no la dejaba pensar con claridad, todo en su cabeza era una bruma.
—Claro que no lo eres.
—De verdad no lo soy, solo quieres burlarte de mi y... —no la dejo terminar.
—Callate Agatha Cristina —con las manos en sus mejillas se acerco rapido y unió sus labios, solo fue un roce de unos segundos.
Se separo un poco—. Cierra los ojos —dijo bajo antes de volver a acercarse y esta vez si mover un poco los labios sobre los de ella haciéndola sentirse más en una bruma.
De repente nada en su cerebro estaba funcionando, pero era consiente de sus movimientos y de los de Pablo. El corazón se iba a salir de su pecho, y sus labios hormigueaban.
—¿Quieres un tercer beso? —susurro divertido separandose un poco.
—Sí, por favor.
No hubo un cuarto beso. Se quedo profundamente dormida.
—Apuesto a que te olvidaras mañana —Pablo la miró suspirando—. Y te lo diría, pero se que solo sería complicarte la vida Agatha.
Él, tambien bastante tocado por el alcohol, la observo un par de minutos antes de dormise en el piso para no incomodarla.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Beso [TERMINADA]
Teen Fiction¿Qué es más vergonzoso que no haber besado a nadie a los veinticinco? Obviamente no haber besado a nadie a los veintiseis. Quizá el problema de Agatha no es tan serio, no es una enfermedad mortal, ni una mínimamente, solo resulta ser un asunto verg...