Tengo una cita, tengo una cita. ¿Tengo una cita? ¡Tienes una cita!
¿Por qué tengo una cita? Tengo una cita... ¿Haré el ridículo en la cita? Joder... No quiero ir a la cita.
Si querías ir a una cita. ¿Por qué no vas a la cita? Porque es una cita!
Una cita que puedes arruinar...
Cita.
Las citas son horribles... pero hace siete años que no tienes una cita. Pero el concepto de citas no ha cambiado en siete años, ¿O si?.
No, obvio no.
¿Recuerdas por qué no sueles tener citas? SI. ¿ENTONCES POR QUÉ TENDRÁS UNA CITA AHORA?
Porque es un un paso. porque debes madurar. Iras a una cita.
Junio 16, 2015. Martes.
El fin de semana pasó relativamente rápido, y es que a pesar de que su hermana estuvo llevando una bandera de intensidad y malos comentarios, sus pensamientos estuvieron bastante dispersos en el final de la noche de viernes y esa invitación por un helado, bastante decente y tranquila que le había realizado Andrés. la frase de despedida había retumbado en sus oídos hasta ahora.
"—Es una cita".
Casi quería preguntar si no era una broma. Claro, se hubiese visto bastante ridícula, pero es que ese tipo de acontecimientos no es para nada común, con eso de que ya le dicen señora, muchísimo menos.
Por suerte el domingo su cuñado había aparecido con un ramo de rosas, sus sobrinos, y un nuevo bolso muy caro, lo que había llevado a su hermana a tomar la muy sensata decisión de volver con él y los niños a casa.
La verdad es que a pesar de todo amaba a su hermana, y le alegraba la vida agradable y de estilo novelesco que había logrado obtener Pam. Siempre fue una mujer ambiciosa y perseverante y eso la llevo a conseguir el hogar que quería, pero también una buena posición profesional.
Otra cosa que le parecía absurda de si misma es que a pesar de estar rodeada de mujeres excelentes, perseverantes, dedicadas, aplicadas, y exitosas, ella no logro tener todas las buenas cualidades necesarias hasta ahora para mantener su vida a flote de la mejor manera. En eso Pam tenia razón, si se la pasaba llorando por los rincones y sin poner el suficiente empeño en mejorar, pero siempre hay un motivo para frenarse, siempre hay un miedo.
Como ahora, en que la posibilidad de la cita la estaba ahogando y afixiando, aunque ese solo era un pequeño paso.
Aún todos lo demás de quererse y mirarse al espejo de mejor manera no eran ni minimamente logrado, y todo ello solo refuerza la poca autoestima que quiere, y lo poco que se quiere, entonces "si no te quieres nadie te querrá", viene como un eco de si ella se ve tan fea como se ve, todos la verán horrible. Y claro, tener una cita de helado, a las claras del día, con todos sus defectos mas visibles que en la noche del viernes con un par de tragos encima y las luces opacas de la discoteca no era taaaan atractivo.
En situaciones desesperadas, cuando o queda nadie lo suficientemente cercano en tu vida, terminas tomando medidas desesperadas, como un mensaje a tu sobrina de trece años, con más experiencia amorosa que tú, ella de repente te agrega a un recién creado chat, con tres chicas mas de la misma edad llamado:
"SOS A MI TÍA SOLTERONA!!!!"
Y te sientes más patética y fracasada.
Katy Sobrina: Chikys, las pongo en contex, mi tia agatha, la gordita que conocieron en mi cumple, esta super out en citas y necesita consejitos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Beso [TERMINADA]
Teen Fiction¿Qué es más vergonzoso que no haber besado a nadie a los veinticinco? Obviamente no haber besado a nadie a los veintiseis. Quizá el problema de Agatha no es tan serio, no es una enfermedad mortal, ni una mínimamente, solo resulta ser un asunto verg...