Capítulo Diecinueve

186 41 37
                                    

"Desde pequeña he sido demasiado sensible, a mis hermanas les enojaba que llorara por los finales... Y desde entonces solo quiero finales felices... Es una necesidad. Quizá porque nuestra vida familiar estuvo plagiada de tristes despedidas. No quiero tener que llorar por corazones rotos, ni amores no correspondidos que no sean míos, ni por personas que se marchan... Pero igual sucede."

Julio 10, 2015. Viernes

Pablo: ¿Qué le dijo un Pablo a otro Pablo? 10:50 am

A: ¿Pablo? 10:52 am

Pablo: Vayaaa!! Pero que maravillosa inteligencia. 10:52 am

A: Te lo he dicho ya, morirás de hambre como comediante. 10:55 am

A: No tienes talento, para ser más especifica. 10:55 am

Pablo: Claro que no, la tienda me ampara. 10:56 am

A: Es la tienda de tus padres, también podrían despedirte. 11:01 am

Pablo: Que malas cosas me deseas y que cruel eres conmigo. 11:03 am

A: No te desee nada malo, solo estoy exponiendo una verdad, te pueden despedir. 11:04 am

A: Además has terminado la carrera ya, ¿No deberías estar en la búsqueda de un empleo más estable? 11:05 am

Pablo: Soy su trabajador más eficiente, cumplido, amable, inteligente, honesto, determinado, optimista, sumale buen escucha y excelente consejero. 11:06 am

Pablo: Dejarme ir sería una absoluta perdida. 11:08 am

A: Egocéntrico... Coqueto... Fumador... 11:12 am

Pablo: Lo que has dicho no empaña ni un poco lo primero. 11:13 am

Pablo: Que tengas buen día en el trabajo ama. 11:13 am

A: /_- 11:15 am

Los últimos días había mantenido un tonto intercambio de mensajes con Pablo, él estaba intentando usar su poder de convencimiento con ella, para obligarla a ir a la dichosa fiesta. Por más que había manifestado su falta de interés, y le había contado de la invitación en moto de Andres, el demasiado paciente vecino no dejaba de insistir, incluso le dijo que irían en el camión de su familia si le tenia tanto miedo a ir en la moto.

Lo peor del asunto, es que estaba casi convencida y con ganas de decir que sí... Una mierda teniendo en cuenta que tu posible cita, con el que se supone estas conociéndote mejor te invitó primero y lo rechazaste. Pero es tu vecino en quien confías y que es tu amigo estable por muchos años, así que bahh. No esta mal dejarse convencer por él.

Enviarse esa serie de mensajes tontos con Pablo ponía de manifiesto ese tema que intentaba esquivar y no hablar con su consciencia... Pablo tiene la capacidad de despertar sentimientos románticos en tí. Y no con esto hablamos de que estas realmente enamorada del chico. No no no.

-¿Qué es no? -Doris la miraba divertida, y fue consiente de que estaba negando con la cabeza.

-Nada... Tonterías.

-¿Piensas cosas sucias y te dices que no en el trabajo? -el tono fue bajo, como una confidencia, y no pudo evitar una sonrisa divertida también.

Cada vez estaba más acostumbrada y cómoda con el sentido del humor de sus nuevas amigas, aunque inevitablemente la situación y la linea de pensamiento la llevaron a Lisa, a pesar de todo y con el pasar de los días, era inevitable no sentirse melancólica respecto a la que consideró su única amiga por años...

Buscando Un Beso [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora