Capítulo Veintiocho: Final... ¿O no?

179 33 16
                                    

Septiembre 15, 2015. Martes.

—Entonces básicamente... —la voz de Doris comenzaba a escucharse lejana.

Agatha: Pablo, estoy preocupada... 09:22 am.

Y estresada, desesperada, en pros de volverme loca.

Ni siquiera se atrevía a llamar después de darse cuenta que había intentado contactar con Pablo 89 veces por llamada en la última semana. Le preocupaba el hecho de que haya pasado algo con su abuelo, y por eso no respondiera, pero sus inseguridades también le recordaban toda esas otras malas partes que podían significar la desaparición de Pablo.

Tal vez se arrepintió de decirle eso, y ya se mudó con sus padres, por eso la tienda no había vuelto a abrir, y todo terminaría así... Sin ver a Pablo de nuevo, porque su parte cobarde no le daba ni siquiera para llamar a su odiosa hermana y preguntar, aunque intento preguntarle a su hermano y descubrió que el tipo la tenía bloqueada... Que lindo.

Este sería el fin de su más larga y buena amistad y el fin de una posible historia de amor que ni siquiera inicio. Ay Pablo... 

Quizá deberías llamarte "Agatha Drama". Te quedaría mejor de segundo nombre.

Entonces, ¿Estás de acuerdo? —Doris la miraba con una sonrisa.

—Mmm, yo umhn... —se mordió el labio completamente perdida—. Lo siento Doris, no estaba poniendo atención.

—Llevas días así —Mary-Pili le dedicó una mirada de ojos entrecerrados—. ¿Estás enamorada?

—No. ¿Tú lo estás? —su tono de voz fue un poco grosero.

—Vaya, ¡Que humor de perros! —su amiga rodó los ojos divertida—. Bueno, de perra.

—No vayan a discutir —Doris interrumpió rápidamente—. Te decía que hoy vamos a celebrar tu pre-cumpleaños en NeónClub.

—¿Pre-cumpleaños? —¿Eso existe?¿Eso se celebra?—. ¿Fiesta? Es martes... 

—¿Y qué? —Mari la estaba mirando mal—. ¿Cuántos años cumples?¿Cincuenta?¡Vamos amiga! Es momento de mover ese culo, agitar ese culo, buscar quien toque ese culo —acompañado de sus palabras vino un par de movimientos de baile descoordinados.

Todos en la cafetería del trabajo las quedaron mirando, estaban en una pausa de café.

—Que discreta eres —Doris le dió un manoton en la espalda.

—Es enserio, ¡quiere creerse señora!, está en la flor de la juventud, la belleza y la energía.

No hubo mucho a discutir, aunque Doris fue muy amable y le dijo que podía rechazar la idea, Mari fue tajante y seria en decirle que necesita divertirse, y tiene razón, las veces que habían salido siempre la paso bien, y se supone que esos seguían siendo sus pasos ya no a un beso, sino a una posible felicidad, o simplemente un poco de estabilidad emocional.

Agatha: Cuando aparezcas te dedicaré todo mi odio 10:02 am

Agatha: te odio Pablo 10:03 am

***_***_***

Agatha: ¿Por qué? 19:02 pm

Habían terminado en casa de Doris, porque en la opinión de su muy extrovertida amiga Mari-Pili, no se pueden ir de fiesta con la asquerosita ropa del trabajo. En parte tiene razón, y en otra parte claramente ella no entraría en la ropa de Doris.

—¿No te gusta nada? —Doris había puesto toda su ropa a disposición de Mari y de ella.

—Es linda tu ropa pero... Soy como cuatro tallas más.

Buscando Un Beso [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora