Hay momentos raros en la vida, como una tarde de abril cuando entras en crisis existencial tras ver unas fotos de boda; y una crisis existencial puede sonar bastante dramático, pero vamos...
Es 2015, y en 2008 cuando celebró su cumpleaños número 18 se hizo demasiadas promesas, que ese justo día de abril estaban cayendo a 100km por hora en unas desesperantes ganas de llorar.
Se supone a tus 25 ya no te sientes esa chica de 15 vulnerable y llena de problemas tontos, que has madurado, y que las preocupaciones deberían ser diferentes... Que has tenido experiencias, que has hecho cosas... No que estas a punto de llorar por bodas ajenas.
—¿Si estudiaste con Marla, Cierto? —su hermana sonríe encantada—. Vi a la mayoría de tus excompañeros, algunos preguntaron por ti Agatha, dicen que desapareciste.
—¿De verdad? —la mirada de Agatha seguía perdida en la sonriente pareja en las fotos de boda.
Marla fue su compañera de clases por mucho tiempo, solía ser torpe y distraída, y ahora estaba casada con el guapo socio de su cuñado.
—Si. Oliver está terminando su maestría, es encantador, trabaja como abogado —ella solía pensar que Oliver sería un fracasado como sus malas notas escolares. Que seguramente terminaría en un mal empleo...—. Valentina, está súper delgada —a valentina solían llamarle dona, porque estaba gordita—. Tiene su propio negocio hermana, llegó en su propio auto.
Su hermana siguió contando de la mayoría de sus excompañeros, y casi quería gritarle que se callara. Pero una parte de ella necesita encontrar la falla, escuchar que no es la única fracasada.
Estaba segura en esa época de escuela que le iría bien, tenia el complejo de intelectual. Pero a muchos de aquellos de los que escuchaba ahora éxitos, a sus ojos adolescentes eran futuros fracasados... Ahora el desastre es ella, y aún peor que antes.
—Y mira está foto del beso hermana, fue de ensueño, justo en el momento del atardecer —su hermana le enseñó la próxima foto donde la feliz pareja estaba dandose el beso de bodas.
Beso...
Besos...
Nunca besada a los casi veintiséis.
Joder Agatha. Hasta en esto eres fracasada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Beso [TERMINADA]
Teen Fiction¿Qué es más vergonzoso que no haber besado a nadie a los veinticinco? Obviamente no haber besado a nadie a los veintiseis. Quizá el problema de Agatha no es tan serio, no es una enfermedad mortal, ni una mínimamente, solo resulta ser un asunto verg...