Definitivamente la inconsciencia llegó en el momento adecuado, ni idea cuando fue, pero se quedo dormida en algún momento entre Luna nueva y Eclipse.
Parpadeó un poco acostumbrándose a la claridad, y casi quiso gritar con el tirón de su cuello por la mala posición en la que durmió. Su cuerpo se sentía entumecido, y podía sentir parte de sus piernas en el aire, y sus pies sobre la mesita de centro.
¿Que diablos...?
Junto a su brazo había otro, claramente masculino, y ese brazo estaba pegado a un torso, y ese torso significaba que se había quedado dormida junto a Pablo.
¡MIERDA!
¡Oh Dios!
Mierda, PERO, ¿Y QUÉ?
Antes Pablo se había quedado en su casa a ver películas toda la noche, y también habían dormido en los sofás, sin problemas, de hecho incluso se quedo a acompañarlo noches enteras en su casa, pero nunca había sentido esos erráticos latidos que su corazón estaba produciendo, nunca por Pablo. Bueno... Nunca por nadie real.
Quería moverse y a la vez no, porque en su cabeza ya se estaba reproduciendo una playlist romántica, y los títulos de películas de amor y canciones de romance destellaron, como llenándola de ilusiones y diciendo que esta también podía ser su gran historia de amor.
Intento no moverse mucho, pero se acomodo ligeramente para ver a Pablo dormir, y definitivamente era una tontería sentirse de esa forma por el espécimen junto a ella, que estaba con una marca de baba seca en la mejilla y un poco mas se estaba escurriendo por la comisura de su labio, es una locura.
El idilio de sus pensamiento solo pudo demorar unos minutos, antes de que la avasalladora verdad llegara de golpe.
Pablo tuvo una cita ayer... con una chica 10.
Ustedes solo son súper amigos.
Eres mayor.
SIMPLEMENTE NO LE GUSTAS.
Recuerda la frase de aquella peli: "Simplemente no te quiere". O te quiere como amiga y ya está.
Se dirigió al baño un poco enfadada consigo misma. Aunque claramente hay pensamientos que no puedes controlar, también es claro que vivir de la ilusión no es el buen camino.
"Un día te das cuenta que la vida se te esta pasando, y es quizá un poco tarde ya —las palabras comenzaron a fluir solas en las notas de su móvil—. solo queda un mes y una semana y media para la llegada de mis veintiséis, y ese beso se ha alejado más y más...
Definitivamente este camino quizá no ayude tanto como un inicio, porque aunque he tenido mis avances en otros sentidos, en materia amorosa sigo dando pasos de bebé, y demasiado llena de historias románticas y de amor iluso como para poder conseguir algo.
Quizá mi destino sea ser tía solterona, un destino al que estaba hecha y resignada, pero sentirme nerviosa, con la piel erizada y ligeramente embobada por alguien también es genial...
Solo que quizá todo esta fuera de tiempo... Quizá deje ir oportunidades, o mi época, quizá debo dejar de escribir esto y volver a la terapia y a los antidepresivos... Quizá debo ser más consiente, más madura... Dejar de ir por la vida persiguiendo sueños tontos, ilusiones vacías, amores de cuentos... Historias que solo son felices porque son imaginarias.
Yo ya debo..."
—Agatha —los golpes en la puerta del baño interrumpieron sus pensamientos—. ¿Estas ahí? —la voz de Pablo sonaba ronca y aún adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Beso [TERMINADA]
Teen Fiction¿Qué es más vergonzoso que no haber besado a nadie a los veinticinco? Obviamente no haber besado a nadie a los veintiseis. Quizá el problema de Agatha no es tan serio, no es una enfermedad mortal, ni una mínimamente, solo resulta ser un asunto verg...