Capitulo 5

31.6K 2.2K 827
                                    

Luego de la incómoda situación y de la infaltable amenaza de mi papá hacia Taehyung , nos fuimos en el auto de Taehyung hacia la escuela donde se realizaría la fiesta en el gran gimnasio de esta. Todo estaba tan hermosamente decorado....con miles de globos y serpentinas.

-¡Dahyun!- grite al verla en un hermoso vestido rojo que resaltaba su color de piel, camine hacia ella, que estaba en una mesa sentada con Thomas el primo de Momo.

-¡Jenn te ves hermosa!- me recibió con un abrazo- Hola Taehyung....- lo saludo cuando esté llego atrás mío.

-Hola Dahyun...- le sonrió.

-Dahyun....¡Te ves muy ardiente!- le hice una señal para que girará en su lugar y lo hizo, ese vestido le quedaba perfecto.

-Gracias mi Jenn....como siempre- se jactó.

-Hola Thomas...- le bese la mejilla cuando se acercó a nosotros.

-Hola Jenn....te vez muy linda- me brindó una sonrisa sincera.

-Gracias- se la correspondí.

Transcurriendo la noche....comimos, recibí la tiara de la reina del baile junto a un chico que en mi vida había visto, luego de eso bebimos y bailamos demasiado, al final de la noche yo estaba suficientemente mareada como para no sentir las manos de Taehyung recorrer mi cuerpo descaradamente cuando bailábamos...ya había perdido de vista a Dahyun y solo me estaba dejando llevar por el ritmo de la música. De un momento a otro sentí el rostro de Taehyung muy cerca del mío, tanto que podía sentir su aliento a alcohol sobre mis labios, hasta que de un momento a otro el término con el espacio que quedaba entre nuestras bocas.

¿Que les puedo decir?.....no es lo que esperaba para mi primer beso y menos estando un poco borracha (en realidad bastante), no sentí nada, ni ese cosquilleo en mi estómago que tanto he leído en mis novelas románticas favoritas, el cual se supone sucede cuando besas a la persona indicada, ni esa calidez o tranquilidad que añoraba sentir, ni siquiera sentí el nerviosismo que debería de haber sentido antes de besarlo, es como besar una pared...abrí ligeramente mi boca para decir alguna cosa, más bien para decir que quería irme a casa, pero para él, al parecer fue la señal de que yo le daba permiso a entrar su lengua a mi cavidad bucal, trate de separarme sutilmente, empujando despacio su pecho.

-Creo..que es mejor que nos vayamos a casa- lo mire a los ojos, percatándome de la lujuria con la que me miraba ahora.

-Pero Jenn estábamos en la mejor parte- me atrajo más a él por mis caderas y pude sentir su erección golpeando mi muslo.

-Enserio Taehyung quiero irme- trate de separarme de él, bufo, frunció el ceño y cedió a mi petición

-Está bien- dijo derrotado.

-Llamaré a Lili o a papá para que venga a recogernos.....no podemos manejar así- indique nuestro estado notable de embriaguez.

-¡No! No llames a tu papá....se va a enfurecer si te ve en este estado- me miro asustado- llama a la fenómeno- dijo con desdén.

-¿Qué dijiste?- pensé que lo había escuchado mal por el nivel de la música y por mi estado alcoholizado.

-Perdón se me salió.....que llames a Lisa- dijo despreocupadamente, me empezó a hervir la sangre...¿A caso escuche lo que creí escuchar?

-Te pregunte que ¡¿Qué dijiste imbécil?!- mi mirada desbordaba un enorme enojo y odio hacia el idiota de Taehyung.

-¿Fenómeno?...- levanto una ceja, creo que estaba tan ebrio que no se daba cuenta de mi cambio de actitud- Jenn cariño....no es para tanto- le quitó importancia.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora