Capitulo 45

26.9K 1.3K 588
                                    

JENNIE

-¿Cuál película quieres ver?- le pregunte a Lisa que estaba a mi lado. -¿La mujer maravilla?- dijo dudosa con la mirada fija en una de las pantallas del cine que mostraban la cartelera.

-Me parece bien...- le dije con alegría, estaba feliz hace mucho tiempo que no tenía una cita con Lisa, últimamente ella ha estado muy ocupada y apenas ha tenido tiempo para salir a disfrutar, eso sí siempre está al pendiente de mí, en casa antes de salir a clases o al hospital siempre me deja preparado el desayuno y cuando llega siempre me trae los antojos que le pido, sus mensajes y sus llamadas siempre me alegran mi día en el trabajo, por eso cuando me invitó hoy al cine estaba más que feliz.

Luego que elegimos la película Lili compró los boletos y yo las palomitas y los refrescos, claro que esta vez nos cercioramos de que todo sea tal cual lo pedimos, no pude evitar reír al recordar la última vez que vinimos al cine con Lisa. Cuando ingresamos a la sala todo ya estaba en penumbras y ya habían comenzado los anuncios que siempre dan al principio de las películas.

-¡Hey mueve el culo que tapas la pantalla!-Escuche una voz muy familiar unos asientos más atrás cuando estábamos buscando nuestros asientos.

-Cállate idiota o lo arruinarás...-se escuchó otra voz que murmuraba, trate inútilmente de ver de quienes se trataban pero la oscuridad de la sala es tan densa que me fue imposible.

-¿Qué fue eso?- le pregunte a Lisa que estaba a mi lado.

-Se...seguramente no te lo decían a ti Nini, mejor sen....sentémonos- Lisa estaba nerviosa por algún motivo que desconocía, la mire extrañada, pero después le quite importancia al asunto, solo quería disfrutar de mi cita con la persona que amo.

Tomamos nuestros asientos y a los minutos la película comenzó, todos estaban en silencio en la sala y casi todos le ponían mucha atención al film, finalmente cuando la película concluyó, resultó ser muy buena y emocionante, pero en todo el transcurso de ella me pude percatar que Lisa no le prestaba atención a la pantalla, solo se dedicaba a mirar la hora en su celular y jugaba nerviosamente con sus manos.

Cuando estaba a punto de ponerme de pie y salir de sala, algo en la gran pantalla de la sala me llamó la atención, a todas las personas a mi alrededor les pasó lo mismo y decidieron continuar en sus asientos, en vez de los créditos que siempre salen cuando finaliza una película, una hermosa imagen de cuando Lili y yo éramos pequeñas sale en la pantalla gigante, abrí mis ojos muy sorprendida, mire a Lisa que estaba sentada a mi lado con la cabeza gacha y sumamente sonrojada, lleve nuevamente mi atención a la pantalla y acomodándome nuevamente en mi asiento vi como después de esa imagen salían muchas más, de Lisa conmigo, cuando ella recién había llegado a vivir a mi casa, nuestro primer día de escuela juntas, de Lisa abrazando protectoramente a Jackson y yo a sus espaldas mirándola de mala manera, solté una risita al ver esa, luego comenzaron a salir muchas más fotografías en todas salíamos con Lili, en algunas salían las chicas cuando celebrábamos los cumpleaños y cuando teníamos nuestros sábados de amigas.

-Oh por Dios, mira Dahyun, siempre he sido TAN hermosa- escuche nuevamente esa voz familiar, me voltee unos segundos y observe en unos asientos más atrás a Momo y a las chicas, ellas también estaban muy atentas a las imágenes que ahora se mostraban en la pantalla.

-Nayeon no has crecido para nada...- soltó Jisoo señalando una fotografía en donde salía una pequeña Nayeon de diez años, ese comentario hizo reír a la mayoría de los presentes, Nayeon le hizo una mueca a la molestosa y continuo viendo las fotografías, al igual que yo, al ver todos esos lindos recuerdos me llenaron el corazón de felicidad y de nostalgia, no podía dejar de ver la pantalla, a mi alrededor las personas simplemente se dedicaron a observar muy interesados la pantalla y soltar algunas carcajadas con algunas fotografías graciosas que salían.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora