Capitulo 59

32.6K 1.1K 824
                                    

JENNIE

-¿No quieres más, mi amor?- aparte el biberón de la linda boquita de mi pequeña hija, ella tan solo se dedicó a mirarme con sus grandes y hermosos ojos, soltando algunos balbuceos para que luego las comisuras de sus labios se elevaran en una sonrisita, no pude evitar mirarla maravillada, se me vino a la mente la primera vez que Ella le sonrió de la misma manera a su madre, Lisa estaba tan extasiada de alegría por eso.

Flashback

-¿Hoy... No ilemos con Nayeon?- me preguntó Malai sentada en una banqueta de la cocina.

-Se dice iremos, cariño- la corregí entregándole su taza de leche.

-¿Hoy no... Irremos dónde Nayeon?- volvió a formular la pregunta, le sonreí con ternura.

-No, hoy no, todas las chicas vendrán para acá...- le aclare, de inmediato en el rostro de la pequeña se formó una gran sonrisa.

-Chloe... ¿Ella también vendrra?- sus ojitos brillaban de alegría.

-Es lo más seguro cariño...- le acaricie sus mejillitas azoradas, Jisoo sabía que la compañía de su pequeña hermana hacía muy feliz a Malai y por eso la traía con ella cada vez que venía para nuestra casa.

-¿Puedo invital...invitarr a jugarrr a Alice?- me miro con expectación, reprimí un mohín, cuando Malai estaba con las dos pequeñas, ni siquiera se percataba de mi presencia.

-Está bien cariño... Pero si te tomas toda la leche...- le dije divertida, Malai me asintió con alegría y le dio un gran sorbo a su taza de leche mientras balanceaba con energía sus piernitas que colgaban de la banqueta. -Iré a abrir la puerta... No te muevas de aquí...- le advertí en cuanto sentí el timbre de la entrada, Malai me sonrió grande mostrándome sus lindos dientes y el rastro de leche que le había quedado en forma de bigote.

-¿Qué hacen aquí tan temprano?- les dije extrañada haciéndome a un lado para dejarlas pasar a la casa.

-Venimos de visita...- dijo mi madre encaminándose directo hacia la cocina.

-Extrañábamos a nuestras niñas...- mi suegra caminaba atrás de mi mamá con una especie de caja en las manos. Rodé los ojos y cerré la puerta a mis espaldas

-Les recuerdo que ayer pasaron todo el día con ellas...- les seguí los pasos hacia la cocina.

-¡Nonas!- escuche el apodo que Malai le había dado a mi madre y a Siuni.

-Hola mi cielo...- Siuni besaba con cariño la frente de la pequeña, para luego ser el turno de mi madre, mi niña tenía una sonrisa radiante en el rostro, le encantaba estar con ellas.

-Nunca es suficiente el tiempo que pasamos con ellas...- mi madre se dirigió a mí refiriéndose a lo último que le había dicho, negué divertida, al parecer no les bastaba con cuidar a las dos pequeñas casi toda la semana, mi periodo de baja por maternidad había terminado hace unas dos semanas atrás, por ese motivo mi madre y Siuni se encargaban de venir a cuidar a mis niñas mientras Lili y yo trabajábamos.

-Nana Inés te mando esto mi cielo...- Siuni destapó la caja que había puesto sobre la encimera dejando a la vista un gran pastel  y dulce de leche, al instante los ojitos de Malai brillaron con intensidad.

-Gla...Grracias...- de un gran salto Malai se bajó de la banqueta y se abrazó a la pierna de mi suegra, para luego hacer lo mismo con mi madre.

-¿Y mi nieta?- me pregunto mi mamá posando un gran plato con pastel frente a Malai.

-Arriba, dándose un baño con Lis...

-¡NINI!- me sobresalté al ser interrumpida repentinamente por el grito de emoción de mi chica mayor, dirigí mi mirada hacia ella y quede pasmada ante la vista de Lili completamente desnuda en el marco de la puerta. -¡Ella.... Ella me sonrió!... -decía llena de emoción sin despejar sus ojos de la carita de nuestra hija que traía en sus brazos, la cual también traía su traserito al aire al igual que su madre- ¡Mira... Justo ahora...-su voz se corto cuando dirigió su mirada hacia mí y se percató de que no estábamos solas-Oh...-soltó agachado su cabeza y tratando de tapar su entrepierna con una de sus manos, pero obviamente era inútil.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora