Capitulo 40

31.9K 1.5K 643
                                    

JENNIE

-¿Estás bien?- me preguntó Dahyun mirándome desde la cama.

-Sí, ¿Por qué lo dices?- la mire extrañada mientras me ponía mis zapatos.

-Estas temblando Jennie...- elevó una de sus cejas y me miro con obviedad, era verdad, me percaté que mis manos estaban un poco temblorosas.

-Está bien, está bien....estoy nerviosa ¿Ok?-comencé a caminar en círculos por mi cuarto- hoy...lo veré, hoy lo veré por primera vez y...y estoy muy ansiosa y nerviosa por eso- lleve mis manos a mi rostro tratando de normalizar mi respiración. Dahyun soltó una pequeña carcajada al ver mi estado

-Si tú estás así, no me puedo imaginar cómo estará Lisa- decía entre risas, también reí al recordar lo nerviosa que estaba mi novia, al irse hoy en la mañana a la universidad.

-Estaba peor, incluso se puso cambiados los zapatos...y se devolvió dos veces, porque se le olvidaron algunas cosas que tenía que llevar para una clase...- reí bajo.

-¿Y cómo es vivir con Lisa?- me preguntó interesada, de inmediato se formó una sonrisa en mi rostro.

-Es maravilloso, es tan cariñosa y atenta- dije embobada- aunque es un poco desordenada con sus cosas, pero eso también me encanta de ella- le sonreí a mi amiga que me miraba con alegría, el mismo día que le pedí, bueno exigí a Lisa que se mudará conmigo, ella lo hizo, eso fue hace tres días y ayer ella terminó de acarrear sus cosas hasta acá, con la ayuda de Jisoo, lo único que falta es Leo, pero Lili lo dejo con Jisoo para que le hiciera algo de compañía, la convivencia con Lisa ha sido maravillosa, ella se encarga de cocinar y algunas veces me enseña a cómo hacerlo y yo me encargo de los demás quehaceres de la casa, aunque mi novia siempre anda atrás mío cuidando que no me lastime o no levante cosas pesadas, por qué le puede hacer daño al bebé, digamos que mi morena salió una madre muy sobre protectora.

-Hay algo que no entiendo... ¿Por qué insististe en ir al mismo hospital donde trabaja Lisa? Podrías haber ido a cualquier otro, es más hasta la misma clínica donde trabaja Marco y el papá de Jisoo- me formulo Dahyun su desconcierto.

-Lo sé Dahyun...pero quise atenderme con la misma obstetra que me explico mis exámenes esa vez que supe que estaba embarazada, es muy amable y es conocida de Lili y Jisoo, además le pregunte a mi suegro y ella tiene muy buenas referencias-Dahyun elevó una de sus cejas y me miro con desconfianza.

-Ok...- rodé los ojos- también es porque me quiero encontrar con la zorra de Yuna...- sonreí con maldad, Dahyun negó divertida al saber las verdaderas intenciones del porque me atendería en ese hospital.

-No hagas nada violento Jenn, recuerda que tienes que cuidarte por el bebé- se preocupó mi mejor amiga.

-No te preocupes, yo sé comportarme- le sonreí para tranquilizarla.


¡PLAF! Se escuchó un golpe seco por todo el pasillo del hospital cuando abofetee la mejilla de la estúpida chica frente a mí-¡No te vuelvas a acercar a mi novia maldita víbora! -solté con odio, fulminándola con la mirada, Yuna posó su mano en su mejilla golpeada y me miraba con odio, sé que estoy haciendo un espectáculo en este momento, pero no me aguante las ganas, la muy estúpida en cuanto me vio me sonrió cínicamente, solo me vasto un estímulo más para acercarme a ella y darle su merecido, y así fue, en cuanto soltó su primer comentario venenoso, insinuando que Lisa la había besado salvajemente, tanto que le mordió el labio, mis odio hacia ella creció aún más y le di una bofetada tan fuerte que su rostro se voltio por el impacto, dejándome un ligero cosquilleo en mi mano.

-¡No vuelvas a tocarme estúpida!- hizo el intento de abalanzarse sobre mí, pero Jisoo la retuvo justo cuando yo ya estaba lista para pelear.

-¡Alto ahí imbécil! Ni se te ocurra ponerle una mano encima a esta culona...- la amenazaba Jisoo, rodé los ojos, ni en situaciones así deja sus comentarios sobre mi trasero.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora