Capitulo 47

28.4K 1.2K 495
                                    

JENNIE

-¿Mamá era necesario comprar tantas cosas?- dije incrédula mirando la mayoría de las bolsas y cajas que estaban ocupando la gran parte del auto de ella.

-¡Claro que si lo era!- me miro de reojo mientras que conducía el auto. -¿Y porque no regañas a Lisa? Lo que compre yo no es ni la mitad de las cosas que compro ella- dijo divertida. Reí bajo, era verdad, prácticamente Lisa se había llevado todas las cosas de la tienda.

-A Lili se le permite porque es la madre- mire por el retrovisor a Lisa que estaba sentada en el asiento trasero, quien miraba fascinada una pequeña camiseta con una banana estampada en el frente, ella estaba completamente metida en su mundo, ajena a la conversación que estaba llevando a cabo con mi mamá, sus ojitos se veían tan lindos, le brillaban con más intensidad al ver todas las cosas que había comprado para nuestra hija ¿Cómo quiere que la regañe?

-Y yo soy la abuela.... Tienes que dejarme malcriar a mi primera nieta, es la única que tengo...por ahora...- al decir la última palabra se le formó una sonrisa malvada en el rostro.

-¿Madre que planeas hacer?- la interrogue de inmediato, por su cara se notaba que planeaba algo. -

-Nada hija...no me hagas caso...- le quitó importancia al asunto, entorne los ojos y la observe fijamente con desconfianza. -¡Ah!...No puedo aguantarlo, Jackson tiene una nueva novia y esta si, es la indicada- soltó finalmente con emoción.

-Mamá no se te ocurra darle condones pinchados...- le recrimine, ella simplemente se hizo la desentendida y continuó hablando de cómo era la nueva novia de mi hermano llamada Beatrice, espero conocerla muy pronto. Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de un celular.

-Lili...- la llame para que pusiera su atención en mí, era su celular el que estaba sonando- Lisa...- la volví a llamar pero esta vez un poco más fuerte, ella despejo su mirada de los pequeños zapatitos que tenía en las manos y me miro a los ojos- tu celular está sonando...- le sonreí con ternura, ella me devolvió el gesto, dejó con todo cuidado los zapatitos devuelta en su envoltorio y saco el insistente aparato del bolsillo de su pantalón, vio la pantalla un poco dudosa, para luego finalmente contestar la llamada.

-¿Alo?- contestó aun indecisa. -Hola Cara- sonrió levemente, yo volví mirada hacia el frente, pero tenía toda mi atención disimuladamente en esa llamada, Lisa me había confesado cuando estábamos en el centro comercial que Cara no es una de sus antiguas amigas como me hizo creer, sino que es la chica que le vendió mi anillo de compromiso, obviamente que me moleste por eso, porque me mintió, pero luego entendí que lo había hecho porque si me decia la verdad, la sorpresa de la proposición se arruinaría, para ser sincera cuando conocí a esa chica no me pareció para nada que tuviera un interés más allá de una amistad con Lisa y por eso estoy algo tranquila, también porque en la fiesta a Cara se le notaba mucho que le gustaba su mejor amiga, pero entonces...¿Por qué ese interés en mi prometida? ¿Querrá realmente una simple amistad como me dijo Lisa? -Si...si lo recuerdo, mañana, en la misma cafetería de la última vez- Lisa se percató que la miraba por el espejo y me sonrió dulcemente. -Ok, nos vemos - dijo para luego cortar la llamada.

-¿Cara?- le pregunte tratando enormemente de parecer que era indiferente a la conversación que acababa de tener.

-Sí, preguntó... Quería saber cómo salió la proposición- a Lili se le sonrojaron las mejillas, al parecer por recordar su adorable y maravillosa proposición de matrimonio.

-Oh...ya veo- reí bajo al verla tan adorable.

-Y mañana... Nos juntaremos, parece que se decidió declarársele a Irene- decía con sus ojitos brillantes de emoción, la mire con ternura, aunque ella y Cara se conocen hace muy poco Lili ya la ve como una buena amiga y a ella siempre le ha encantado ver felices a las personas que son cercanas a ella.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora