Capitulo 12

32K 2.2K 1K
                                    

-¡¿Jennie?!..- voltee mi vista y vi a una Tzuyu sorprendida-¡Oh Dios eres tú!- llego a mi lado y me abrazo, realmente no esperaba este recibimiento por parte de ella, nunca nos llevamos bien. 

-Hola...- le di pequeños golpecitos en la espalda, un poco incómoda por la situación.

-Iré a buscar a Momo...en un momento vuelvo- me dijo Dahyun.- Tzuyu y yo asentimos con la cabeza.

-Perdón por venir de improvisto...- rompí el silencio que se había formado.

- No te preocupes, me alegro que vinieras- me sonrió con sinceridad.

-Emm...Felicidades por tu compromiso...- le sonreí de verdad.

-Gracias...- en sus ojos se notaba una felicidad absoluta.

-Yo...Yo pensé que estarías de pareja de Lisa- no pude evitar decir, Tzuyu me miro un poco sorprendida, para luego jalarme hasta un rincón de la casa donde no había nadie. Soltó un pequeño suspiro

-Mira ese tema no es uno de mis favoritos...- hizo una mueca- después que te fueras me declaré a Lisa- me miro a los ojos, y mi corazón se estrujo- Pero...pero me rechazó- dijo con vergüenza- Ella no me veía como yo la veía en ese momento- se encogió de hombros- al final quedamos como buenas amigas y con el tiempo olvidamos el asunto, hasta que realmente encontré al amor de mi vida, con la mujer que se convertirá en mi esposa- las palabras de Tzuyu salían con todo el amor posible- no te miento el rechazo de Lisa me dolió bastante, ella siempre será mi primer amor, pero ahora la veo diferente, como mi hermana-Tzuyu había sido totalmente sincera conmigo- Lisa siempre ha estado enamorada de otra persona- me sonrió.

-Pero yo escu-Tzuyu...- llego a nuestro lado una chica muy linda, de cabello castaño y ojos verdes.

-Cariño mira ven...- Tzuyu la tomo de la mano y la acercó más a nosotras- San...ella es Jennie...- le sonrió cómplice, la chica me miro de pies a cabeza y sonrió de lado.

-Un gusto Jennie, yo soy Sana - me tendió la mano.

-Jennie Kim- le correspondí el saludo.

-Lo sé...- la mire extrañada, Tzuyu rodó los ojos divertida- Lisa me ha hablado de ti- mi cuerpo se inundó de felicidad, Lisa se acordaba de mí a pesar de todo.

-Sana y Lisa se conocieron en la universidad y ahora trabajan en el mismo hospital de internas, Lisa en el área de Pediatría y Sana en el de oncología- dijo Tzuyu abrazando por la cintura a su novia plantándole un beso en su barbilla.  Que orgullo Lisa pediatra, no me extrañaba siempre se llevó muy bien con los niños pequeños.

-¡Culonaaa!- una airada Momo se acercaba a mí a paso firme, hice el amago de salir huyendo, pero mis pies estaban clavados en el piso.

-Mo...Momo- dije nerviosa, al ver que Momo era detenida por Dahyun que la agarró del brazo.

-Momo...te juro que si le tocas un pelo a Jennie, te dejo sin sexo un mes-La amenazo Dahyun, la ira de Momo se fue desapareciendo de su rostro y lo remplazo por un pequeño puchero que iba dirigido a su novia- hablo enserio- le dijo con severidad, Momo me miro a los ojos y soltó un suspiro.

-Está bien- dijo de mala gana y se acercó a mí hasta quedar frente a frente. -Hola...-Dijo con el ceño fruncido.

-Hola...- esquivaba su mirada, un silencio reino unos segundos, solo podía sentir las miradas de Tzuyu, Sana y Dahyun sobre nosotras. Dirigí mi vista al rostro de Momo y ella me miraba con una pequeñasonrisa.

-Ven acá.....- abrió sus brazos, inmediatamente me acerqué a ella y la abrace- Te extrañe...- me acerco más a ella- cuando estemos solas te patearé tu enorme y sexy culo......-me susurró en el oído, me separé del abrazo y la mire a la cara, tenía el rostro más inocente que había visto.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora