Capitulo 29

31.4K 1.5K 443
                                    




-Nos vemos más tarde...- me acerqué a Lisa y rodee mis brazos en su cuello, le di un beso de despedida, ella me tomo de las caderas y me apego más a su cuerpo impidiéndome que me separará de ella, de improvisto metió su lengua a mi boca y comenzó a saborear la mía con necesidad.

-¡Hey!... Están en público y casi frente nosotros- Dijo Jaehyun desde el asiento de mi auto, Rosé a su lado soltó una carcajada que me hizo sonreír sobre los labios de mi novia.

-Cállate...metiche...- lo mire con enojo fingido, estábamos a las afueras del edificio de Lisa, habíamos pasado casi toda la tarde con nuestras familias y había llegado la hora de separarnos, no sin antes acordar que hoy en la noche nos juntaríamos todas para ir a bailar a algún club, era la primera vez que salía a bailar desde que llegue, cuando éramos más jóvenes en muy pocas ocasiones salíamos a ese tipo de lugares pero esta vez y aprovechando que estábamos todas decidimos hacerlo, nunca es malo salir a divertirse de ese modo de vez en cuando ¿No? Le había mandado un mensaje a Jungwoo que aún estaba en la ciudad para invitarle y el con gusto acepto.

-A las nueve te pasó a buscar...- me dijo contra la piel de mi cuello, Lili me abrazaba fuertemente a su cuerpo, no queriéndome soltar.

-Ok...- le devolvía el abrazo, yo también no quería separarme de ella por nada del mundo- ¿Esa es Jisoo?- dije mirando hacia la entrada del edificio, Jisoo estaba de pie al lado de una mujer, sumamente hermosa, la chica vestía formalmente un traje de dos piezas el cual le quedaba de maravilla, era castaña su cabello era largo y caía en hermosas hondas por sus hombros, hablaba animadamente con Jisoo mientras le acariciaba la mejilla con cariño, Jisoo le correspondía la sonrisa, de un momento a otro la mujer se despidió de Jisoo dándole un beso en la mejilla, bueno por lo menos no fue en la boca, Jisoo veía con mucho cariño como la chica se dirigía hacia su auto y se subía a él para luego partir, de inmediato me separe del abrazo de Lisa y dirigí mi mirada hacia mi auto, pude ver cómo Rosie estaba roja de ira y miraba con rabia la escena, estúpida Jisoo pensé.

-Hey... ¿Cómo les fue?- Jisoo se había percatado de nosotros y había caminado hacia mi auto, le fruncí el ceño.

-Hola Jisoo...bien- la saludo Lisa sonriéndole ¿Qué no había visto a la chica salir del edificio? Porque la trata amablemente, debería estar molesta, supuestamente Jisoo se la iba jugar por Rosé, por lo menos eso era lo que me había comentado Lili, pero está haciendo lo contrario, al parecer aún sigue encamándose con sus supuestas amigas y para peor esta vez Rosé vio como salía su amante del edificio.

-Hola Jenn...- me sonrió, solo le hice una mueca, me miro extrañada, pero no le tomo importancia a mi gesto y asomo su mirada hacia el interior de mi auto. -Hola Jaehyun - lo saludo agriamente.

-Hola- mi amigo le devolvió igualmente, estos dos no se llevan para nada bien, por un lado Jisoo cree que Jaehyun está interesado en Rosé, si supiera que él es mucho más afeminado que la misma Rosé no estaría celosa y por otro lado Jaehyun no le gusta para nada Jisoo como pareja de Rosé, dice que ella se merece algo mucho mejor que una mujeriega calentona.

-Hola Rosé...- ronroneo coquetamente, que idiota es...

-Hola- le respondió secamente, Rosé fingía estar pendiente de algo en su celular, pero yo sabía que estaba afectada con lo que acababa de ver.

-Emm... Yo..- de repente Jisoo cambió su semblante a uno nervioso- Rosé yo...te tengo un regalo de Navidad...- la mire sorprendida no me esperaba eso de ella, vi con atención como Jisoo sacaba una pequeña cajita del interior de su chaqueta y se lo extendía a mi amiga que miraba con más atención su celular que lo que Jisoo le mostraba.

-No gracias, no lo quiero...- Rosé elevó su mirada y miraba con odio a Jisoo, quien lentamente volvió a guardar su pequeño regalo en los bolsillos, realmente sentí pena por ella al ver su rostro y sus ojos que demostraban tristeza.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora