Capitulo 33

24.6K 1.5K 332
                                    

-Vamos...-se puso de pie y de un jalón me arrastro con ella.

-Jisoo yo...

-Está bien Jenn, yo los veré primero, no te preocupes- me sonrió cálidamente.

Me quede unos pasos atrás de Jisoo al igual que las demás chicas, mientras ella se acercaba al lavadero del baño, tomó las dos pruebas y miro su resultado, su semblante era serio ¿Qué demonios significa eso?, tengo sentimientos encontrados, por una parte me muero de miedo de saber qué es lo que finalmente dice y por otro estoy deseosa por saberlo y así enterarme de una vez si estoy esperando un hijo, mi pecho se llenó de alegría al pensar en eso.

-¡Habla de una jodida vez tetona?- se desesperó Momo yo solo estaba en silencio, estática tratando de descifrar el rostro de Jisoo, buscando algún indicio que me dé la respuesta de que si estoy embarazada o no.

-Emm...este sale negativo- elevó el test para que lo viéramos, sentí que podía respirar con tranquilidad, pero al mismo tiempo me sentí un poco decepcionada y triste- Pero...este sale positivo...- Jisoo me mostró la segunda prueba con pesar.

-¿Y...y que significa eso?- pregunté temerosa, yo no sabía que pensar. Jisoo soltó un profundo suspiro y me miro seriamente-

-Jenn lo más seguro es que te realices una prueba de sangre... Estas pruebas no son tan confiables...- se lamentó.

-Pero...yo necesito saber la respuesta ahora Jisoo...- le dije intranquila. Jisoo se llevó sus manos a la cabeza y se removió el cabello un tanto nerviosa

-Cálmate Jennie...mañana a primera hora de la mañana vas al hospital donde trabajo y te haces el examen, normalmente los resultados tardan 24 horas en entregarlos, pero puedo hacer que me los tengan en una hora máximo...

- Jisoo....ahí mismo trabaja Lisa....y....y si me la encuentro.... ¿Qué le...digo?- realmente estaba asustada.

-Simplemente le dices que tienes sospechas de estar embarazada...- soltó Momo- Lisa merece saber de esto Jennie... Los bebés no se hacen de uno, si no entre dos personas- sus palabras sonaron severas.

-Tu...tú no entiendes Momo...ustedes no entienden....-señale a las chicas- Lisa, ella apenas está superando sus miedos sobre el tema de su intersexualidad y....y si resulto estar realmente embarazada, no sé...que reacción tendría, más bien si la sé, ella...estaría aterrada, asustada y yo

-Tranquilízate Jenn...- me interrumpió Jisoo tomándome de los hombros para que la mirara a los ojos- yo sí entiendo, yo sé muy bien sobre los miedos que tiene Lis... A ella le aterra la idea de ser mamá, porque tiene miedo a que sí es niña salga con la misma condición de ella...- Jisoo me miraba con comprensión, me sentí tan aliviada al saber que Jisoo me entendiera, que no pude evitar que las lágrimas que estaba conteniendo con todas mis fuerzas brotaran de mis ojos, dirigí mi mirada hacia las demás chicas y me observaban calidez, solo Momo se mostraba algo reacia con la idea de que no le diga nada a Lisa, pero luego se acercó a mí y me abrazo, siempre he encontrado los abrazos de Momo tan reconfortantes, me transmiten tanta calidez y tranquilidad.

-Está bien...has lo que pienses que es correcto...yo no le diré nada a Lisa- me sonrió con ternura.

Después de eso, ya un poco más tranquila, quede con Jisoo que al otro día en la mañana me presentaría en el hospital a hacerme el dichoso examen de sangre, con el cual saldría de dudas y es 100% confiable, Jisoo me tranquilizo al decirme que mañana Lisa tenía clases en la Universidad temprano, por lo cual no se encontraría a esa hora en el hospital, cosa que me alivió bastante. Esa misma tarde Jisoo insistió en manejar ella misma mi auto e ir a dejarme a mí departamento, tenía miedo por si me mareaba en el camino mientras manejaba, en el camino me explico algunas cosas, que si resultaba realmente embarazada, tenía que ir de inmediato a mi ginecólogo o a un obstetra, que no era normal que sangrara estando embarazada, cosa que me asustó mucho más, estúpida, en vez de tranquilizarme me decía cosas que me inquietaban mucho.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora