Capitulo 55

24.9K 1.1K 623
                                    

JENNIE

-¿Estás segura de lo que me estás diciendo Jisoo? O mejor dicho.... ¿De lo que vas a hacer?- la mire seriamente.

-Claro que sí...- me miro algo ofendida- Nunca había estado tan segura en mi vida...- soltó con firmeza mirándome fijamente a los ojos.

-Pero... No crees que sea algo apresurado... Digo son novias no hace mucho y...- ocho meses y dos semanas para mí es suficiente- me interrumpió

-Yo la amo y...y lo que siento por ella cada día crece más, por eso quiero casarme con Rosé...- llevo su mirada hacia donde se encontraba su novia con su pequeña hermana, acompañadas de mi chica nuestra hija, Malai, Lía, y los hermanos de Momo, los había traído para que conocieran a Ella, todos ellos estaban sentados animadamente sobre una manta en el césped, dibujando con unas libretas y algunos lápices que yo había encontrado en mi antiguo cuarto.

-¿Tu... Tú crees que acepte?- centro su mirada en mí y me percaté que se le sonrojaron las mejillas notablemente, solté una carcajada al verla, no todos los días se ve a Kim Jisoo sumamente sonrojada por algo. -¡¿Qué haces idiota?!- me dio un empujón al ver que tome mi celular y comencé a sacarle fotografías.

-Pues... Solo inmortalizo este...momento- dije aún entre risas, Jisoo tapo su rostro con sus manos sonrojándose aún más.

-No...no me has respondido...- dijo después de unos segundos dejando al descubierto su rostro y mirándome con su semblante serio.

-Para mí la respuesta es muy obvia Jisoo- le sonríe con Calidez- Rosé te ama, tanto o más que tú a ella.- al escucharme se le formó una sonrisa en los labios- no por nada dejó su vida en Londres y se vino para acá- le aclare, y era verdad en los años que conozco a Rosie, nunca la había visto tan maravillada y enamorada de una persona, en los años que tenemos de amistad, la he visto tener una que otra novia o novio, pero nunca la había visto tan embobada, como lo está ahora con esta , con la que hablo ahora- Estoy segura que aceptara encantada ser tu esposa...- le asegure.

-Gracias... Es... Es lo que necesitaba escuchar- me sonrió grande, al parecer aún tiene un poco de temor que Rosé la rechacé como lo hizo la primera vez.

-Esta... Esta no es la primera vez que te comprometes ¿No?- dije con cautela, sabía que este tema era muy delicado para Jisoo, ella apartó la mirada que tenía posada en su novia y la dirigió hacia mí.

-Es verdad...- me sonrió levemente.

-¿Y... no tienes miedo?- le pregunte con precaución, tenía entendido que uno de los motivos por el que Jisoo no sentaba cabeza, era por la traición que sufrió por su novia.

-No lo tengo- nuevamente dirigió su mirada hacia Rosé y sonrío dulcemente- Rosé es diferente y confió en ella, como ella lo hace conmigo- decía con seguridad- ella no sería capaz de engañarme y menos a tan solo dos semanas de nuestro matrimonio como lo hizo Jessica...-soltó melancólica, la mire descolocada, nunca había querido preguntar los detalles de lo que había pasado entre ellas dos y Lili nunca me había hablado de ello y la entendía, pues es un asunto de Jisoo.

-Jisoo... Yo...

-No me mires con lastima culona...- soltó entre ofendida y divertida- yo ya la supere completamente...- me guiñó un ojo coquetamente, negué divertida con la cabeza.

-¡¿Qué demonios hace ella aquí?!- soltó indignada mirando hacia la entrada que daba hacia el patio, dirigí mi mirada hacia dónde estaba viendo Jisoo y entendí por qué decía eso.

-Tranquilízate Jisoo, Lili la invitó...- le aclare viendo como Cara y su novia entraban al patio y se dirigían hacia dónde estaba Lisa.

-Uugh... Aun no comprendo cómo Lis la perdono... Es una maldita mentirosa...- decía con indignación, solté un suspiro de desgana, desde que pasó el incidente con Anong y Cara, Jisoo no soporta estar en presencia de la chica, bueno antes igual le tenía un poco de desconfianza pero luego eso empeoró con lo ocurrido.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora