Capitulo 7

29.6K 2.1K 446
                                    

Lisa

-Me niego, no quiero...- veía como Nini hacia un adorable puchero.

-Eres una amargada Jennie- espetó Momo cruzándose de brazos.

-¿Por no querer sentarme entre ustedes dos- señaló a Dahyun y a Momo- en un viaje de casi DOS horas en auto?....no quiero estar bañada por las babas que saltan cada dos minutos que se dan besos...- frunció el ceño.

-Eres una envidiosa.... ¿O estás celosa?- Momo enarcó una ceja- te dije que podías ser mi amante....pero sin que Dahyun se entere- le susurró en el oído pero en tono suficientemente alto para que lo demás presentes escuchemos. Nini río y negaba con la cabeza

- ¡Auch!..Dahyun- Momo se sobaba el brazo donde le llegó un golpe de Dahyun.

-¿Ya con casi dos meses de novias quieres engañarme Momo?- dijo Dahyun con fingido enojo.

-Nooo.... Mi Dahyunsita...tú eres mi única mujer- le dijo seductoramente abrazándola.

-Ughh.....son extremadamente cursis- Nini hizo un mohín y era verdad, de que Momo y Dahyun se convirtieron en novias son extremadamente empalagosas, se andan besando cada vez que se les ocurre, diciéndose mutuamente cuanto se quieren, en realidad pueden resultar a veces un poco abrumadoras, pero abrumadoramente adorables, hacen una pareja hermosa, todos lo pensamos cuando nos dijeron de su noviazgo, la familia de Momo era la más feliz, la mamá de Momo, estaba encantada ella adora a Dahyun como si fuera su propia hija, Momo le demuestra a Dahyun todos los días cuanto la ama, con detalles, cumplidos y arrumacos....yo creo que en el fondo piensa que Dahyun no le cree que ella la ama tanto como Dahyun a ella.

En su primer mes aniversario de novias, Momo aprovecho que Dahyun y su familia habían ido de visita a la casa de sus abuelos por el fin de semana, cuando Dahyun llegó de vuelta encontró toda la fachada frontal de su casa cubierta con miles y miles de post-it, cada nota decía el por qué Momo ama a Dahyun y todas las cualidades que adora de ella, entre otras cosas cursis, Dahyun se emocionó mucho y la lleno de besos y caricias, pero Samantha pego el grito en el cielo y casi se desmayó al ver el hermoso desastre que hizo ella, Momo estuvo todo un día quitando una por una las notitas, bajo la firme mirada de su suegra.

-Está bien.....entonces nosotras dos nos vamos en el auto de los comprometidos con Nayeon y Jimin- apuntó a una Nayeon que ayudaba amablemente a su novio Jimin a guardar las maletas en el porta equipaje- y tú te vas en el auto de los solteros- señaló hacia mi auto- claro con las demás solteras- la sonrisa que le dio Momo a Nini era maliciosa, Jenn miro rápidamente hacia mi auto y vio a Tzuyu recargada en el, ella también iría con nosotros a la casa del lago de la familia Kim, es la última semana que nos quedaba de vacaciones, antes de que entremos nuevamente a clases y que Nini y Dahyun se fueran a la Universidad , así que decidimos pasarla en esa hermosa casa. Tzuyu se dio cuenta que Jennie la miraba con molestia y rápidamente se subió al auto en el asiento de copiloto, Nini nuevamente dirigió su mirada hacia Momo y la fulminó con la mirada.

-Que tengas un lindo viaje Jennies....- se burló y entro al auto de Jimin donde ya todos estaban en sus asientos. Jennie dio un largo suspiro y con decisión y ceñuda entro en los asientos traseros de mi auto, dando un fuerte portazo.... Va a hacer un largooo viaje, suspire y tome mi asiento como piloto.

Un silencio incómodo reinó en la primera media hora de viaje, Jennie está aún con el ceño fruncido mirando a través de la ventana el paisaje, Tzuyu estaba pendiente de algo en su celular, de vez en cuando miraba de reojo a Nini por el espejo retrovisor y yo iba incomoda por la situación y pendiente del camino, estaba al tanto de la enemistad de las chicas, pero nunca pude comprender muy bien del por qué.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora