Capitulo 9

30.6K 2.1K 875
                                    




Hoy es nuestra última noche aquí, con los chicos decidimos hacer una barbacoa al aire libre, así que todos nos estábamos preparando para partir al lago, yo estaba terminando de arreglarme cuando vi a Lili algo nerviosa en la puerta de mi cuarto.

-¿Ni.Nini..me sobas el pene?..

-¡¿Qué?!¿Qué dijiste Lisa?- la mire muy sorprendida y con las mejillas sonrojadas.

-¿Qué..que si me pasas el peine?- me miraba extrañada desde la puerta de mi cuarto-Momo...dijo que tú lo tenías-estaba nerviosa por la intensidad con la que la miraba.

-Oh...claro-me avergoncé, tome el peine que estaba en la mesita de noche y me acerqué a entregárselo- aquí esta- solté una risa nerviosa.

-Gra..gracias..- me lo recibió y camino hacia su cuarto, al momento que la vi desaparecer, cerré la puerta rápidamente y me tire a mi cama, ocultando mi rostro en la almohada, mi corazón latía muy rápido, este último tiempo, desde que vi a Lili desnuda me era inevitable que mi cuerpo reaccionara involuntariamente en su presencia, mi latidos cardíacos aumentaban, me ponía muy nerviosa y me sudaban las manos, claro y también mí mente me hacía jugarretas como la anterior, escuchaba e imaginaba cosas que no deberían pasar.

-¡Ok! ¡Se prendió esta mier-

-¡Momo!- la reprendió Nayeon

-Pero si es nuestra última noche...- Momo hizo un puchero y dejó el pack de cervezas que traía en la mesa improvisada que hicimos a la orilla del lago.

-Mi chica tiene razón...- Dahyun enredo sus brazos alrededor del cuello de Momo - es nuestra última noche y tenemos que disfrutar- repartía pequeños besos en el rostro de Momo.

-Amor deja que las chicas se descontrolen un poco - Jimin abrazo por la espalda a la pequeña y le dio un tierno beso en el cuello.

-Está bien- Nayeon soltó una pequeña risa por las cosquillas que le provocaban los besos de Jimin- pero después no se quejen de las estupideces que hagan- Nayeon miro amenazadoramente a Momo, la que la vez pasada bebió de más, se desnudó y se tiro al lago.

-Tranquilízate Nayeon- dije dándole una última mordida a mi trozo de carne- ya todos conocemos el culo desnudo de Momo- solté una carcajada.

-Por supuesto y sobre todo a nuestro amigo Lisandro le encantó la vista- me miro victoriosa, al instante se me borro la sonrisa del rostro y Lili escupió el jugo que en ese momento bebía.

-Idiota...- la fulmine con la mirada.

-Momo nunca más va a volver a hacerlo...¿Cierto?- el agarre de Dahyun en su cuello se intensificó y la miraba desafiante.

-Cierto amor....solo cuando estemos las dos solas- le sonreía inocente y le daba un pequeño beso en los labios.

-Gobernadaa....- susurre ganándome un bufido de Momo.

-Ya que sacaste el tema culona.....- Momo me sonreía con malicia- vamos a jugar un pequeño juego- sacaba unos pequeños palitos de los bolsillos de su chaqueta.

-¡Genial!- Nayeon era la más animada por esto.

-El juego se llama el Rey manda...en este caso la reina si nos toca a algunas de nosotras- apuntaba con los palitos a todas las presentes.

-Que infantil...- dije rodando los ojos. -Cállate Kim....igual juegas- me frunció el ceño- ok...tengo aquí siete palitos- los puso en la mesa para que los viéramos- en uno marque una corona, que indica quién será el rey o la reina, en los restantes seis marque números del 1 al 6, quienes serán los peones que harán cualquier cosa que diga la reina o el rey.... ¿Se entiende?

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora