Capitulo 35

23.3K 1.4K 865
                                    

YUNA

"Jennie....ella...ella está embarazada" apenas salieron esas palabras de la boca de Lisa sentí como mi cuerpo se llenó de ira, su estúpida novia se había embarazado, ahora me costaría mucho más separarlas, había estado esperando alguna oportunidad de acercarme más a ella o que la tal Jennie cometiera algún error y desilusionará a Lis, y así fue, la idiota le oculto su embarazo y yo tuve la suerte de haberla visto el mismo día que se hizo el examen, como buena amiga de Lisa tenía el deber de ponerla al tanto ¿No?, aún que no niego que me sorprendió la noticia, hubiera sido mucho mejor que estuviera enferma o algo así. Vi la oportunidad y la tome, aproveche que Lisa estaba vulnerable por sentirse completamente dolida y traicionada por los seres que quiere, e implante la semillita de la duda en su cabeza, ahora ella piensa que Jennie no quiere a su hijo y por ende tampoco la quiere a ella.

-¿Lis a dónde vas?...- le dije cuando la vi caminar hacia el interior del hospital.

-Necesito....un trago...- me sorprendió mucho escuchar sus palabras, siempre que yo la invitaba a tomar algo, ella me rechazaba amablemente, diciéndome que no bebía alcohol.

-Voy contigo- le sonreí grande, quizás esta noche sea la noche me lleve a Lisa a mi cama.

Caminé con ella a buscar nuestras cosas para marcharnos de aquí, por suerte yo ya había terminado mi turno del día, si, definitivamente hoy es mi día de suerte.

Cuando nos dirigíamos a la salida del hospital Lisa paro en seco, dirigí mi mirada hacia dónde estaba observando Lis y pude ver a lo lejos a Jisoo junto a la máquina expendedora de comida, ella con grandes zancadas se dirigió hacia su amiga, obviamente que yo la seguí, no quería perderme por ningún motivo esto. -

Jisoo...- alcance a escuchar que Lisa la llamaba, pero la muy idiota tetona no le prestaba atención, estaba más pendiente de la comida de la máquina, la muy tragona por eso tiene esas tetas, pensé con rencor.

-¿Qué pasa?...- le preguntó al momento de ver el semblante molesto de Lisa.

-¡Eso mismo quiero saber yo!-el tono de Lisa sonó seco ¡Esto me encanta!- Yo creí que eras mi amiga-Jisoo no podía creer lo que estaba escuchando, se le notaba en la cara.

-Y lo soy... ¿Qué demonios pasa?- quiso acercase a Lisa, pero ella se lo impidió, una sonrisa se formó en mi rostro por eso, ganándome una mirada de odio porparte de ella.

-No puedo creer que me ocultaras lo del embarazo de Jennie...- soltó finalmente Lisa, demonios como quisiera sacar mi celular en este momento y tomarle una fotografía al rostro desencajado que tiene Jisoo por las palabras de Lis, la muy idiota se lo merece. -No es necesario que te justifiques, ya todo está claro para mí...- la interrumpió cuando su amiga se disponía a hablar.

-Lis...escúchame, yo...-la tomo del brazo, pero de un jalón Lisa se deshizo de su agarre, Jisoo se veía realmente desesperada.

-Vamos Yun...- me tomo de la mano y me encamino de una vez hacia la salida.

-Espera Lisa....si me esperas a que termine mi turno...yo...- Jisoo la tomo de su mano libre, pero nuevamente Lis deshizo el agarre- No te puedes ir con esta zorra...- gritó en medio del pasillo, tomando con fuerza la mano de Lisa, ella se volteo y se enfrentó a Jisoo, debo de admitir que al igual que Jisoo me sorprendió la actitud de Lisa, nunca en los años que la conozco la he visto tan molesta y que trate a una persona así, eso realmente me encanta, ¿Tendrá también está actitud en la cama?

-No le digas así, es la única persona que me aprecia y no me ha mentido, ella si es mi amiga...- se soltó bruscamente del agarre de Jisoo, sonreí victoriosa por sus palabras, el rostro de Jisoo al verme realmente estaba rojo de ira - y déjame de una maldita vez en paz Jisoo...- las palabras de Lis salieron con desprecio, el semblante de Jisoo de un momento a otro cambio a uno de tristeza, pero eso a mí no me importaba, esta chica nunca me cayó bien, siempre a espaldas de Lisa me advertía que no me acercara a su amiga, pero obviamente yo no le hacía caso ¿Quién es ella para decirme a quién me llevo a la cama o no? Por qué eso es lo que quiero de ella, quiero tener sexo con ella, me gusta, más de lo que otras personas me gustan, de que la conocí me he preguntado cómo sería llevarse a la cama a alguien tan tímida e inocente, pero después su estúpida novia tuvo la amabilidad de reafirmarme que el rumor que hace años anda dando vueltas por el campus es cierto, y desde ahí decidí que incluso no me importaría que Lisa tuviera novia, yo me la llevaría a la cama, sea como sea.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora