Capitulo 30

28K 1.5K 567
                                    

JISOO

Dios! siento que mi corazón se me saldrá por la boca, no sé en qué estaba pensando para subirme aquí, a este escenario frente a tantas personas que me observan pendientes de lo que estoy diciendo... Bueno si lo sé, fue ella, por ella estoy aquí de pie, ella me incentivo a hacer esto, ella la linda chica que ahora está de pie en la pista de baile frente al escenario, veo su rostro sorprendido y sus mejillas sonrojadas y pienso que es la chica más linda del mundo.

-No te asustes Rosé...- reí bajo- no te pediré que seas mi novia, ni mucho menos que te cases conmigo-vi como ella elevó su mirada- no todavía...- la mire fijamente, ella solo estaba mirándome atenta a lo que diría- solo quiero pedirte que me des una oportunidad para poder acercarme a ti, para conocerte mejor y que tú lo hagas también conmigo- le dije con franqueza- cuando te dije que me gustabas, lo dije de verdad... Me gustas y mucho...- todas las personas en el lugar se exaltaron por mis palabras y comenzaron a alentarme por medio de gritos a que continuará- por favor...solo dame una oportunidad de demostrarte de que puedes confiar en mí, de lo que estoy comenzando a sentir por ti es de verdad importante para mí, es lo que más deseo en este momento, antes de cualquier cosa...- termine de decirle con todo mi valor reunido, mis mejillas me ardían, jamás en la vida había hecho algo parecido, subirme a un escenario frente a cientos de personas y prácticamente confesarme a una chica, misma chica que aún no decía, ni hacia nada, todas las personas increíblemente estaban en silencio atentas a lo que estaba pasando en este momento entre Rosé y yo, de un momento a otro Rosé me dirigió una mirada severa con la que se me encogió el corazón, dándome a entender que se negaba a darme la oportunidad que le estaba pidiendo, me había rechazado, realmente lo arruine, pensé, no debí de haberla presionado de esta manera... ¿Pero qué otra cosa podía hacer? Si cada vez que me acercaba a ella, me ignoraba o me insultaba de alguna manera.

-Ro...- iba a comenzar a hablar nuevamente , pero ella se dio media vuelta y entre empujones se abrió paso rápidamente entre la multitud dirigiéndose hacia el baño del local- continúa con la música Niall- le dije al DJ que estaba a un lado mío y de inmediato el me obedeció, baje del escenario rápidamente para seguir a Rosé, necesitaba disculparme con ella, muchos pensaran en lo idiota y arrastrada que me veo persiguiendo a la chica que acaba de rechazarme frente a tantas personas, pero eso no me importaba, ni los muchos murmullos que se escuchaban a mi alrededor, comentarios sobre lo que había pasado, en este momento solo quería ver a Rosé.

-Rosé...- logre entrar al baño antes que me cerrará la puerta en la cara- espera...escúchame...- la tome del brazo antes que se encerrara en unos de los cubículos.

-¡¿Puedes dejarme en paz?!- voltio su rostro para enfrentarme, en sus ojos había enojo y angustia.

-Yo...

- No debiste hacer eso...- me interrumpió- ahora yo soy la mala del cuento frente a todas esas personas...- me dijo con tono frío- pero en realidad tú lo eres...- la mire incrédula, pero si he tratado de todos los modos posibles llegar a ella de buena manera.

-¿Qué? ¿Porque lo dices?- le dije con angustia. Ella rio amargamente-

-No puedo creer que todavía preguntes JIsoo... Dices que yo te gusto frente a cientos de personas, que de verdad te importo, que confíe en ti... Pero todo eso es imposible.

-Es...verdad Rosé e incluso yo me estoy enamorando de ti...- le dije casi desesperadamente, pose mis manos en sus hombros y la acerqué más a mi cuerpo. -Suéltame...- con un movimiento brusco se deshizo de mi agarre

- Te vi... Y no solo yo, Jennie e incluso Lisa...- la mire sin entender nada- esta tarde te vi a la salida de tu departamento con esa chica castaña...- la mire sorprendida, ahora estoy entendiendo las cosas, camine unos pasos para acercarme a ella, pero Rosé retrocedió alejándose de mi nuevamente.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora