Capitulo 43

24.1K 1.2K 320
                                    

JISOO

-¿Entonces cuál de todos esos?- le señale todos los conjuntos de ropa que había puesto encima de mi cama, Lisa recostada en el sofá de mi cuarto elevó despreocupadamente la mirada para verme.

-Emmm....el segundo- dijo sin más, para luego recostarse nuevamente.

-Lisa, ni siquiera los has visto- le reclame. De mala gana mi amiga se puso de pie y se acercó a mi lado

- No puedo creer que me hayas llamado para esto...- dijo indignada.

-Pues siento haber interrumpido tu sesión de sexo mañanero, pero esto es importante para mí...-fingí limpiar una lágrima imaginaria que corría por mi mejilla, Lis rodo los ojos.

-¿Y se puede saber por qué es tan impórtate la ropa que uses hoy?- me miraba incrédula.

-Hoy...hoy veré a Rosé- sentí como se sonrojaban mis mejillas- a pesar de que hablo todos los días con ella, a través de llamadas, mensajes o por Skype, no puedo evitar estar malditamente nerviosa, hoy la veré nuevamente en persona- estaba realmente emocionada y nerviosa por eso, Lisa a mi lado me sonrió genuinamente.

-Ya veo...- dijo con tono burlón.

-Quedamos en vernos hoy en la fiesta y...y yo quiero verme radiante para ella- Lis me veía maravillada. -Entonces...- dirigió su mirada a la ropa que tenía tendida en mi cama

- Ponte ese vestido negro...- me dijo con seguridad- estoy segura que dejaras encantada a Rosie.

-¡Genial!- tome el vestido que me indicó y corrí al baño para probármelo.

-¿Porque no le pediste a Rosé que se quedara aquí contigo?- me preguntó sentada desde el sofá, esperando a que saliera ya vestida.

-¿Por qué?... ¿Molesta por qué ahora no puedes darle rienda suelta a Lisandro?- le dije saliendo del baño, para luego soltar una carcajada, me causaba risa el rostro de Lisa, al parecer acerté en lo que le dije, Rosé viajaría hoy para quedarse unos días y alojaría en el departamento de las chicas.

-No...no es por eso- me decía avergonzada- Solo... Pensé que le ofrecerías que se quedara contigo, digo, ahora tienes mucho espacio aquí- me explicaba aún con sus mejillas rojas. Solté un largo suspiro

- Lo iba a hacer...pero... Si se queda aquí conmigo, no...creo que resista estar a solas con ella- desvíe mi mirada de la indagadora mirada de Lisa.

-¿Y tú quieres que sea tu novia antes de que "eso" pase?- pregunto algo emocionada. Simplemente asentí a su pregunta. -Todavía no puedo creer que hayas estado en abstinencia todo este tiempo...- soltó una risita burlona, la fulmine con la mirada.

-¡Cállate!- le lance un cojín que tenía a mi alcance. Luego de decidir el atuendo que usaría esta tarde, solo me quedaba esperar a que llegara la hora de la fiesta, Lis se marchó a alistarse al departamento que ahora comparte con Jenn, si les soy sincera, puede que extrañe su compañía, por nada he compartido habitación y departamento con ella todos estos años, pero me alegra demasiado lo que ahora mi amiga está viviendo, me alegra porque se y soy testigo de cuánto ama a esa culona que tiene como novia, de todos los años que pasó añorando su regreso y lo emocionada que estaba cuando Jenn aceptó ser su novia, bueno y lo inmensamente feliz que ahora está con la noticia de su bebé, si, a Lisa no le pueden borrar esa sonrisa por nada del mundo.

-Tetona...ya llegamos baja de una vez- escuche la voz de Momo a través de mi celular cuando llegó la hora de partir finalmente a la fiesta, yo ya estaba lista, solo esperaba la llegada de ellas para que nos fuéramos juntas a la fiesta.

Todo por ti -  JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora