Capítulo 1.

50.1K 2.2K 895
                                    

Mi nombre es _____ Kinomoto.- Hablo la castaña con una linda sonrisa en su rostro.

"Ella es... el tesoro de Mikey..."

Pensó el rubio, observando a la chica con algo de preocupación.

— Un gusto... mi nombre es Takemichi Hanagaki.- extendió su mano para estrenarla con la de la chica.-

— Espero tener una buena amistad contigo, Takemichi.-

— ¡Si!.

Hare lo posible para salvar a Hina, a la Toman... y a los seres queridos de Mikey.

Empezando por su gran amor... ___.

•●•

El viento golpeaba levemente mi rostro, sentir el aire fresco era una de las cosas que más disfrutaba... además de ver el atardecer. De pronto, unas manos agarraban suavemente mi cintura, abrazándome por detrás.

— ¿Llegue Tarde?.- Murmuró mientras escondía su rostro en mi cuello. A lo que yo sonreí al sentir su tacto.

— Para nada.- hable y coloque mis manos con las de él.-

— Te extrañé.- murmuro y se separó de mi cuello, luego se acercó para dejar un beso en el.

— Y yo a ti, Mikey.- dije y luego me gire para verlo de frente y abrazarlo.

Manjirõ Sano alias "Mikey",es conocido por ser líder de una pandilla llamada Tokyo Manji, además de que derrotó a algunos líderes de otras pandillas con una sola patada y de ahí se le conoce como e "invencible Mikey". 

— ¿Iras a la reunión?.- Pregunto en un tono de voz dulce, luego llevo sus manos a mi cabello para acariciarlo suavemente.

— Si.- Respondí.- Aun que quizás llegare un poco tarde.-Continúe.-Ya que tengo que hacer otras cosas.- dije por ultimo  mientras me acercaba más a él, reforzando el abrazo.

— Bueno.- Sentí como acariciaba suavemente mi espalda. Sea como sea, me llamas.- Hablo seriamente.- En dado caso que no pueda recogerte llamas a Mitsuya.-beso mi mejilla .-¿Entendido?.

— Entendido.- dije riendo levemente, Mikey sujetaba mis mejillas y dejaba suaves besos sobre mis labios.

Emma, Mikey y yo tenemos 9 años en conocernos, nos conocimos mediante nuestros hermanos mayores, Shinichiro Sano y Akihiro Kinomoto, ello eran mejores amigos, tenían mucho en común y entre esas cosas Las motocicletas.

La mayor parte del tiempo estaban juntos y como ambos tenían hermanos menores que cuidar, a veces nos llevaban con ellos, Shinichiro estaba en nuestra casa y se quedaba a dormir o viceversa.

Solamente vivo con mi Padre y mi hermano, Mi Papá se llama Hiroshi Kinomoto, es un diseñador de modas, y además, tiene su propia empresa, en pocas palabras, es un gran empresario en Tokio. El es una gran persona, puedes contar con el en cualquier tipo de situaciones, ha decir verdad me alegra tenerlo como padre, el acepta nuestras amistades y no se basa en lo económico, se basa en como las personas nos tratan y tratan a los demás. Además, nosotros tres sabemos diferenciar cuando una persona se acerca a nosotros por amistad o por interés.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora