Capítulo 12.

10.9K 970 93
                                    

La castaña se sentía rara, todo seguía moviéndose en cámara lenta, ahora se encontraba cargando las piernas de Draken y Takemicchi sujetando sus hombros, tenían que moverse y rápido.

- Tenemos que llegar al hospital.- Hablo Takemicchi con algo de dificultad, Draken si que estaba pesado.

- ¿Ah?.- Pregunto la chica. Joder, tiene que regresar en si, si no lo hace seguramente Draken terminaría muerto.

Avanzaron un poco más y llegaron a una calle, a lo lejos pudieron escuchar la voz de Hina.

-¡Takemichi!.- Grito la pelirosa.-

-Hina.- el mencionado sonrió.-

Ambos se Detuvieron y dejaron a Draken en el suelo cuidadosamente.

- Draken esta bien, esta vivo.- Hablo Takemicchi y Emma solo se Cubrió con sus manos para que no la vieran llorar.

- ¿Sucede algo Miku-chan?.- Pregunto Hina al ver a la chica algo confundida y perdida.

-¿Ah?.- regreso en si.-Si, si yo... am..

Emma sospechaba sobre lo que le pasaba.

-- Hina-chan.- hablo Emma, captando la atención de ambas.- Ella es ___ Kinomoto, mi mejor amiga, es como una hermana para mi.- sonrió la chica.

-- Oh, es un gusto __-chan.- sonrió la chica.- Mi nombre es Hinata Tachibana. 

- Dime ___, solo ___.- trato de sonreír.

- Bien.- sonrió Hinata.- Ya le hablamos a una ambulancia, no tardarán.

Dicho esto Takemicchi se sintió aliviado y sonrió pero esa sonrisa la desapareció al ver el pequeño grupo de Kiyomasa aproximarse. El rubio puso su vista en ___ y se percato que estaba temblando y seguía perdida, sin dudarlo, se aproximo a tomarla por los hombros, le hablo con suavidad y esta puso su atención en el.

- Todo va a estar bien.- dijo el rubio con una sonrisa.

Emma se acercó a la chica y la abrazo, la castaña se sentía estúpida, trataba de moverse pero simplemente no podía y odiaba eso.

- Al parecer Draken sigue con vida.- Hablo un tipo llamado Red.- ¿Qué hacemos jefe?.

Kiyomasa miro a su alrededor y sonrió pues al ver el estado de la castaña tenía ventaja, con solo un golpe Takemichi y ella estarían en el suelo.

- Hay que deshacerse de la basura.- a pasos lentos se aproximo.

Antes de decir algo más Draken Hablo.

- Llévate a las chicas, Takemicchi.- Draken Hablo cansado.- Yo me encargaré de esos bastardos. ___.-llamo a la chica.- Tienes que irte no estás en condiciones para pelear.

Takemicchi y ella negaron.

- Lo siento, Draken.- se disculpo el chico.- Pero tengo un asunto que resolver con el.

-¿Ah?.- Kiyomasa enarco su ceja.- ¿Enserio quieres morir?

Pregunto al chico quien este se aproximaba a el, red hizo su comentario burlesco, algo que Takemicchi le desagrado pero se mantuvo firme.

- No pienso huir, esta vez voy a vengarme. Además, tu y yo tenemos una cosa pendiente

- ¿Cuál?.

- No terminamos nuestra pelea a puño limpio.-

Kiyomasa no podía creer lo que Takemichi le estaba diciendo, ¿en verdad piensa pelear?.

- Todos sabemos que perdiste, Tontomichi. - Hablo red.

La castaña ya se había relajado un poco y solo Hablo.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora