Un silencio se hizo por parte de la castaña, quien miraba sin alguna expresión a Nana.Esto debía de ser una pesadilla o una broma y si era así que mala broma. ___ soltando un suspiro estaba dispuesta irse pero la voz de la chica la detuvo.
— ¿No vas a preguntar que hago aquí?.- murmuro Nana.- o al menos, ¿dónde están nuestros hermanos?.
— Me da igual.- __ salió de la sala para subir a las escaleras que llevaban a las habitaciones.- Si estas aquí es por razones de mi Padre, sean buenas o malas no me interesa.- siguio subiendo pero se detuvo para ver a la chica desde arriba.-
— ¿Y Akihiro?.- Pregunto mientras avanzaba.-
— No sé y lo que haga no te incumbe.- se quedó un rato más en las escaleras.- Tiene 23 años, es lo suficientemente grande para cuidarse y si tiene algún problema el me llamara o alguien me avisara y no dudaré en ir a ayudarlo.
— Humm.- Murmuró.- Que bueno que estés alerta para salir a auxiliar a Akihiro... como no pudiste hacerlo con Haruki...- sonrio burlescamente al ver que había dado en el clavo.
— ¿Tú que mierda vas a saber?.- Pregunto molesta bajando y quedar cara a cara con ella.- No estuviste ahí para ver lo que le sucedió a mi hermano.
— Nada más decía.- sonrio.- Con eso de que fuiste la última en verlo... y no solo eso ... que raro que saliste casi ilesa..
___ ya no sabía que decir, no por que no supiera clmo defendersd sino que en realidad no recuerda casi nada y no sabe por qué salió casi ilesa. Y eso era algo que le atormentaba.
— Te diré lo que le dije al estúpido de tu hermano, no tienen permitido decir su nombre y si llego a escucharlos.- la mirada de la castaña se torno sombría, asustando a la chica.- Me encargaré de que el abuelo no los tome en cuenta en el testamento y ni en el negocio.
— No te atreverías.- frunció el ceño.- Ese dinero nos pertenece y también merecemos estar en el negocio familiar.
— No.- atacaste.- Nosotros somos la primera cabeza de la familia, ustedes son los ultimos.- sonreiste.- Akihirio, Haruki y yo somos los herederos de la familia Kinomoto.
— ¡Eso no es justo!.- contraataca.- ¡Ese dinero nos pertenece a nosotros!. ¡Mamá así lo quería!.
— Si pero mi tía no era feliz a lado de tu padre por lo que cuando murió solo quiso que ustedes tuvieran su parte pero igual la despreciaban, ¿enserio crees que merecen el dinero? Así que tu decides.- Para __ el dinero no le importa pero sabía que para los hermanos significaba mucho y que mejor que tentarle.- Buenas noches.- Si mi abuelo se entera de lo que ustedes le hicieron en sus últimos días a su hija... no estará muy feliz.
— Maldita....-susurro.-
___ subió a su habitación, al llegar se quito el uniforme de la ToMan, se coloco un short gris y una playera grande de los Looney Tunes. Se acercó a su cama, tomó su celular y pudo ver que tenía mensajes.
Akihiro🧡
Iré a la casa de un amigo, llegare mañana temprano. Papá ya sabe.
¿Por qué mierda no me dijiste que llegó Nana?.
¿Que?, se supone que vendría al día siguiente.
No se pero esta estúpida esta en la casa.
Mierda. Lo siento pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Acción"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...