Capitulo 30.-

3.5K 245 2
                                    

Futuro 2017.

---¿Que sucede?.- Pregunto cierto Albanio a su amigo, al ver que este estaba algo inquieto.

Akihiro nego.

--- Se que mi hermana es fuerte...- calló.- Pero temo que le suceda algo.

El albino asintió.

--- Confío en que eso no sucederá.- trato de dar apoyo.- Ha estado con el bastardo de Hanma desde hace años y lo ha sobrellevado bien.

--- Pero mi hermana no es feliz.- Akihiro se tomó un vaso de licor. Camino por la habitación hasta llegar al gran ventanal que este mostraba una gran vista.- Yuki, ¿y si todo esto es una mentira?. No se que voy hacer si resulta ser así, en realidad, deseo que sea verdad.

--- No lo sé, Aki.- Hablo el albino.- Pero cabe la posibilidad de que así sea. Ese accidente fue de años, ¿por qué razón aparecería nuevamente el caso?.

--- Puede que para sacarme dinero o yo que se.

--- Esos cabrones supieron jugarla.-

---Y eso es lo que me da coraje.- Akihiro estaba estresado.-

--- ¿Crees que ___ lo sepa?.- Yuki miro su teléfono.-

--- No.- respondió inmediatamente, se giro a ver al chico, se acercó y tomó asiento en el sofá que estaba ahí.- Si eso fuera,me lo hubiera dicho.

--- ¿Y si la amenazaron?.- sugiere.- Akihiro, cabe la posibilidad de que hicieron eso.

---Puede. Pero se que no lo se, esto es muy importante y mi hermana no se lo callaria... quizás con Papá si, pero conmigo no.

---¿Por qué no le preguntamos a Mikey?.-

--- No sabe nada.- cerró los ojos y oculto si rostro con sus manos y luego lo tallo con frustración.- Aún que su relación con mi hermana haya terminado se que el me lo diría...

--- ¿No lo odias?.-

--- Claro que no, se que lastimo a mi hermana, pero no.- Yukio lo miro confundido.- Se que es raro. No le he perdonado por lo que le hizo a ___, pero, seguiré preocupándome por el. Es como un hermano para mi... Además...- sonrio.- Shinichiro jamás me perdonaría que lo abandonará

--- Manjiro cambio.

--- Es algo que odio de él.- sonrio.- Odio que sepa fingirlo tan bien.

Akihiro se mordió el dedo anular, su cabeza siempre se encontraba sobrepasando, desde que su infórmante y un correo anónimo le dieron pistas sobre aquel accidente no ha descansado como se debía. Debía estar atento de no cometer un error y que todo se fuera al carajo.

--- ___ pertenece, se podría decir que a la Mafia de Hanma.- Hablo Yuki.- Ella podría darnos oportunidad de mezclarnos entre su gente.

--- No querrá y además tendría que darle explicación de todo lo sucedido.

--- Hay que....- justo cuando iba a hablar, la puerta se abrio dejando ver a un pelirrojo.

--- ¿Interrumpo algo?.- Pregunto entrando a la habitación.

--- Para nada, es bueno verte Kichiro.-

Kichiro Kinomoto
Empresario de joyería Granell.
Aliado de la empresa Kinomoto >>BlackGrey<<
Miembro del circulo de amigos más leales y cercanos de Akihiro y Shinichiro.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora