Capitulo 7

15.2K 1.2K 107
                                    

— Estas involucrado en la muerte de Ken Ryuguji.- Aseguro Naoto en un tono tranquilo observando a la persona quien se había alterado con tan solo escuchar el nombre de la pandilla.

Osanai golpeó la mesa sobresaltado a ambos pelinegros.

— No. yo no...- Hablo con voz temblorosa.

— Un miembro de Moebius fue quien lo apuñaló y en ese entonces tu eras quien dirigía aquella pandilla.- continuo el detective.

— No....- comenzaba a respirar pesadamente y a temblar.

— ¿Ordenaste que lo asesinaran?.- Pregunto Naoto, Osanai se ponía muy nervioso.

— ¡Que no!.- exclamo y se levantó del lugar, llamando la atención de todos los que se encontraban en el restaurante al sentir las miradas de las personas soltó un sonoro suspiro y tomo asiento.

— Osanai.- Hablo Takemicchi.- Por favor...-suplico.-Necesito que me digas que fue lo que ocurrió el 3 de agosto.- El ojiazul estaba desesperado.

Sin tener otra opción, comenzó a hablar.

— Es cierto... nosotros nos enfrentamos a la ToMan pero nosotros no lo asesinamos... eso solo fue el detonante.- Cubrió su rostro con ambas manos.- Después de eso comenzaron lo conflictos internos de la ToMan. Y el 3 de agosto... fue cuando Draken murió. Todo fue planeado por él.- sujeto su rostro entre sus manos.

— ¿Puedes decirnos quien es "El"?.- Pregunto Naoto, tratando de que el le dijera pero no fue así.

El interrogado se debatía mentalmente si debía o no hacerlo, de cierra manera su vida era una mierda... así que si hablaba no importaba lo que le pasaría pero también a veces el sentimiento de apreciar su vida y de no tener más problemas lo invadía. Era contradictorio.

— Y-yo...- en ese momento su celular sonó, soltó un suspiro pesado y lentamente negó..- Lo siento pero no quiero volver a hablar sobre el tema.-hablo e manera Además tengo que ir a trabajar no quiero tener nuevamente problemas con mi jefe. Permiso.

Se levantó cuidadosamente y salió del asiento pero antes de que saliera del restaurante paro en seco cuando Naoto nuevamente volvió a hablar.

— ¿Y que me dices del asesinato de ___?, ¿también fue parte de los planes de él?.

El chico palideció y trago en seco, sus piernas temblaron y con la mirada buscaba a ciertas personas pero al ver que no había alguien de ellos se relajó un poco.

— No puedo decir nada más.-dijo firme.

Takemichi y Naoto suspiraron, necesitaban saber más.

— Pero...- Osanai llamo la atención de los pelinegros.- Les recomiendo que no toquen ese tema...- guardo silencio por unos segundos.- es muy... delicado para la ToMan y si lo hacen tengan cuidado, no manchen ni ofendan la memoria de la chica.- suspiro.- Solo diré que si Draken y ella no hubieran muerto, yo...

Nuevamente negó y salió del lugar.

▪︎■▪︎■▪︎

— A pesar de que ya pasaron 12 años, Osanai sigue afectado por el conflicto.- Dijo Naoto.- Dudo de que nos haya mentido... verlo tembloroso me hace creerle.

Takemichi miraba con atención.

— Entonces el conflicto de Moebius solo fue un simple detonante y esa persona solo buscaba que la ToMan se dividiera para así acabar con Draken... en pocas palabras Osanai solo fue un títere.- Dijo Naoto.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora