Takemicchi estaba sumido en sus pensamientos que no había notado la presencia de la gorra negra, hasta que un golpe por la espalda lo sorprendió.
—¡¿Que estas haciendo?!.- exclamo Takemicchi molesto al ver sido pateado, al girarse para ver el causante de esa patada se tenso ya que su rostro estaba bastante cerca.
— Eres Hanagaki, ¿verdad?.- Pregunto el rubio con una cicatriz cerca de la boca de manera tranquila, mientras que su acompañante retaba de alguna manera a Takemichi.
— Dicen que arruinaste el negocio de Kiyomasa.- Hablo esta vez el peli café.
El alboroto había llamado la atención de la castaña a lo que pudo observar al rubio de la otra ves discutiendo con Pah, siguió observando, esperando algún movimiento brusco por parte de ambos chicos que causaron eso.
—¿Cómo vas a reponer el dinero perdido?.-Pregunto Pah de manera algo molesta.
—¿D-Dinero?.- Takemicchi no entendía a lo que se refería.
Pah no estaba en condiciones para soportar preguntas estúpidas, sabia perfectamente lo que había sucedido esa tarde, aunque no sabia que era el invitado especial de su gran amigo, Mikey.
La chica comenzó a andar hacia la dirección del rubio, por lo que estaba viendo es que Pachón estaba comenzando a calentarse y no quería que se metiera en problemas debido a malos entendidos, pero se detuvo al ver que el capitán de la segunda división había llegado al lugar.
— Ya basta, Pah.- hablo Mitsuya... llamando la atención del Takemicchi y causando un sentimiento de alivio por parte de este.- La culpa es de Kiyomasa por utilizar el nombre de la ToMan a su beneficio.
— No soy muy listo así que no entiendo nada de eso.- Pah hablo mirando Mitsuya....
Tu atención seguía en ellos pero sabias que Pachin no iba a dejar las cosas así de manera fácil.
— Deberías de ayudar al Rubio...- sugirió.-Sabes como se pone Peya cuando se trata de Pah.- sonrió.
Draken entendió lo que la castaña le había dicho y sin decir alguna palabra se acerco a ellos para calamar la situación de una vez por todas.
— Pah.- Hablo Draken de manera seria a lo que él mencionado giro su cabeza para encontrarse con este.- Cierra la boca.- ordeno.
— Lo siento Draken.- Pah y Peyan se disculparon al ver que habían molestado a Draken y probablemente a la castaña de Miku. Una vez echo esto pasaron de lado del rubio y se acercaron a donde se encontraba Mikey.
— Takemicchi no te lo tomes personal, él está muy alterado.- Hablo Draken de manera tranquila, mirando a su amigo irse.
Takemichi dirigió su vista hacia el mencionado. La castaña al ver que el rubio estaba hablando con Mitsuya, decidió acercarse para al menos distraerse y saber un poco del invitado especial.
— No parece razonable.- respondió el rubio.
— Un amigo suyo tuvo un enfrentamiento con la gente de Moebius...- Mitsuya puso su vista en el y Takemichi igual.- Eso fue lo que inició inició conflicto.
Takemichi parecía no entender nada, hasta que la chica llego.
— El líder de Moebius.- Una tercera persona Hablo, captando la atención de ambos jóvenes.
Takemichi al ver de quien se trataba se sorprendió, pues por lo que Naoto le había comentado era la segunda sublíder de la ToMan.... la chica que había desaparecido.
— ¿Huh?.- el rubio se puso nervioso. Mitsuya al ver como se había puesto el rubio decidió hablar.
— Miku.- Mitsuya hablo suavemente.- Es la segunda sublíder la ToMan.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Aksi"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...