Capitulo 6.

16.1K 1.3K 579
                                    

Pov's ___.

Cálido... el cuerpo de Mikey es tan cálido. Ya era de mañana, lo sabía por que los rayos del sol pegaban a mi rostro, provocando que frunciera las cejas levemente.

— Buenos días, princesa.- Susurro Mikey cerca de mi cabeza y luego sentí sus labios en ella.

— Mmmh.- me limité a responder y me frote levemente sobre su pecho.- Buenos dias...

— Te ves hermosa.- solto una leve risa.-

Mikey sabe como ponerme nerviosa con unas simples palabras y gestos.

— ¡Mikey!.- golpe se pecho levemente, seguramente mi rostro está rojo como un jitomate.

— Amo cuando estás nerviosa.- tomo mi rostro.- Te amo.- solto y se acercó a mís labios para besarnos dulcemente.- ¿Y tú?.

— Mmmh.- mordi levemente mi labio.- Yo también me amo.- a mis adentros estaba muriéndome de risa plr el rostro de Mikey.

— Mmmm.- infló sus mejillas, quito sus brazos deshaciendo el abrazo cálido.- Bueno.

Cruzo sus brazos y desvío su mirada hacia la ventana con sus mejillas aún infladas.

— Es broma Mikey.- dije sonriendo pero el no me volteaba a ver.- Amor...- Nada.- ¿Bebé?.

Nada. Sonrei aún más, me reincorpore y me senté en su regazo. Agarrado la colcha blanca para que siguiera tapándome y tome la sabana blanca para cubrir mis pechos.

— ¿No me vas a hablar?.- me acerque a el para ocultar mi rostro en su cuello.- Yo te amo muchísimo más.

Segundos después sentí las manos de mikey en mis caderas.

— No.- retire mi rostro de su cuello para encontrarme con su mirada.- Yo te amo mucho mucho mucho más.- y nuevamente beso mis labios.

El beso era tierno y cálido, quería quedarme así pero luego el celular de Mikey sonó, me iba apartar para que pudiera revisar de quien era el mensaje pero el no quería.

— Mmmh.- se quejo mientras seguía besándome. Me quería alejar pero el se aferraba más pero tenía que hacer que respondiera.

Como pude me separé.- Tienes que revisar quien es.- y deje un pequeño beso.

— Bien...- Tomo su celular y me acerco más a él para que me recostara en su pecho.

Comencé a hacer círculos con mi dedo anular sobre su pecho. En verdad amo estos momentos. Lo oi suspirar.

— Kenchin quiere salir.- Dejo su celular sobre la mesita de noche, tomo mi mano y la entrelazo con la suya.- Vamos.- acercó nuestras manos a él para besar la mía.

- De acuerdo.- Dije, esperaba a que el me soltara para poder arreglarnos pero seguíamos en la misma posición.

—  Amor...- hable.-

— ¿Dime?.- Pregunto.

— Si no me sueltas no podre arreglarme y llegaremos tarde.

Mikey sujetaba mi cintura y mano.

- Cierto.- Rio.-

Me solto y me levanté, sujete la sabana blanca para cubrirme.

- ¿Por qué te cubres?, Ya he visto tu cuerpo sin la sabana varias veces.- solto con picardia.

- ¡Mikey!.- dije en un tono avergonzado.

Él solo rio, amo ver su sonrisa y sobre todo escucharlo reír alegremente.

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora