Presente 2017.
Pov Takemicchi:
Una vez que me asegure de que ___-chan estuviera bien regrese donde estaba Naoto y dimos el apreton de manos, regresando al presente, mi hogar. Ahora que había evitado la muerte de las personas más importantes en la vida de Mikey, Hina ya no debería morir y Kisaki ya no debería de estar relacionado con la ToMan pues Draken y ___ seguirían siendo los sub-comandantes, Akkun se suicidó por el temor hacia Kisaki,así que en pocas palabras debería estar vivo.
Poco a poco mi vista se iba aclarando, dejando ver que me encontraba enfrente de mi jefa, ¿jefa?, espera, ¿Que no me habían despedido?.
— Ya te dije que se deben poner los DVD en las estanterías apenas lleguen.- suspiro.- Sigue con tu trabajo.
— S-si...- una vez que respondi, se retiro dejándome solo.
Ahora mismo miraba a mi alrededor confundido, ¿Que no esto ya lo había vivido?, ¿Todo fue un sueño?, ¡Un momento!,¡¿Que esta pasando?!. Esto estaba muy extraño.
— ¿Y Naoto?.- de pronto recordé, como pude saque mi celular entre mis contactos pero antes de eso, me metí a las redes sociales a buscar alguna noticia relacionado con Hina... pero no hallé nada.
Nuevamente me centre en Naoto pero note algo que en cierta manera me estreso, ¡No tengo su número!.
— ¡¿Por qué no tengo el número de Naoto?!.- en un movimiento torpe mi celular cayó al suelo, me incline para levantarlo y al acercar mi mano izquierda note algo que me sorprendió, mi cicatriz.- No fue un sueño...
Enseguida mi celular sonó, era mi alarma que indicaba que tenia que ir a la Barbería... ¿Barbería?.
•●•
Al caer la noche me dirigí en donde estaba la Barbería, sigo preguntándome que hago aquí... al estar cerca del lugar me asome por la gran vitrina y al hacerlo mis ojos comenzaron a picar...
— Akkun...- Murmure, ¿enserio esta aquí?.- ¡Akkun!.- grite llamando su atención.
— ¿Que estas haciendo?.- me miro confundido.
Al entrar tome asiento y el limpiaba el lugar.
— Llegas temprano. ¿Y tu trabajo?.- Pregunto mientras barría.
— Me escape.-
— Te van a despedir.- solto una risa. Extrañaba eso.
— ¿Ya eres estilista?.- pregunte y el nego.
— No, aun no.- sonrio.- Apenas estoy comenzando. Te había mencionado que aún soy asistente.
— P-perdon, lo olvide...- me disculpe.
— No pasa nada.- sonrio y siguió con lo suyo.- En fin... te pedí que vinieras por que me dejaran cortar el pelo el mes que viene así que necesito que hagas de modelo. Ya sabes... como mi primer cliente.
Sonrio y yo también.
— Lo habíamos prometido, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Ação"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...