Capitulo 8

15.4K 1.2K 206
                                    

Las castaña oía como los integrantes de la pandilla Moebius hablaban de ella, ya sea admirandola de su fuerza, belleza y por lo buena que esta.Su vista se mantuvo en el rubio, quien miraba la situación con preocupación, a lo que para ella era raro ver que estuviera muy interesado en este conflicto.

Por alguna razón comenzó a sentirse intranquila, quería salir de ahí, no por cobarde ni por miedo a que le sucediera algo. Ella sabía defenderse y cuidarse por sí sola. Pues como había mencionado, su Papá fue líder de una pandilla en sus tiempos de juventud y este aún mantenía comunicación con los capitanes, sus amigos. Ella y su hermano los consideraban tíos y los hijos de ellos como primos. Tanto su papá como sus tíos sabían que aún habían personas que les tenían odio y rencor por las victorias de Black panthers a lo que decidieron entrenar a sus hijos y sobrinos.

Cuando su hermano perteneció a una pandilla, su Papá no le dijo nada malo, al contrario le dijo que si necesitaba algo le dijera y lo apoyaría. Sus tíos solo dijeron "si un hijo de perra se pasa contigo, no dudes en molerlo a golpes".

- ¿Entonces...?.- Pregunto Osanai mientras sonreia con diversión.- ¿Vamos a divertinos o que mierda?

Las risas burlescas resonaron en el lugar pero para la castaña era un dolor de cabeza, quería terminar con esto de una vez por todas pero debía de tener la cabeza fría si no quería cometer una estupidez que pusiera en peligro la reputación de la ToMan.

- Relájate,____.- pensó, inhalo e exhalo, Draken noto su respiración sabía que se había molestado más con tan solo tenerlo a la vista.

___ Kinomoto o mejor mejor dicho Miku, era conocida como alguien un tanto peligrosa, en su niñez solía estar cerca de barrios bajos para experimentar lo que era tener que sobrevivir, era consciente de que iba a haber peligros pero prefirió correr el riesgo... además de que así sería una manera de castigarse por lo sucedido.

Al centrar su atención en su respiración,no había notado que Mikey estaba frente a frente con el idiota de Osanai. Takemicchi solo negaba y con solo verle sabía que esta demasiado tenso. Quiere saber más de ese chico, ¿por qué tanto interés?, ¿por qué tanta desesperación?.

- ¿Quien eres... rubio?.- murmuró. Draken frunció sus cejas, ella miró sus ojos y pudo creer que él decía "¿Ocurre algo?", tu negaste y volviste a poner tu atención en los dos líderes.

- ¿Necesitas a tantos contra unos niños de secundaria?.- Pregunto Mikey sonriendo.- Eres justo como como te imaginaba, pedazo de mierda.-mantuvo su sonrisa.

- No te oigo, habla más alto, escoria.- Solto con cinismo.

Takemicchi lo miraba detalladamente pues le sorprendió ver al Osanai del pasado, era muy diferente al del presente. Osanai al sentir una mirada en el, busco con la mirada quien era el causante de esa sensación.

Bingo... era el rubio que estaba cerca de él.

- ¿A quién demonios crees que estás mirando?.-pregunto con soberbia.

- Y-yo....- Antes de que pudiera dar una buena respuesta, este fue golpeado, hasta quedar de pie tambaleando.

- Intentabas mirarme por encima el hombro, ¿no?.- dijo enojado.- Odio ese tipo de mirada.- y comenzó a golpearlo, quiso darle un último golpe pero Pah lo detuvo.

- No todo gira a tu alrededor, bastardo.- ___ se levantó, aprovechando que Pah lo había detenido y a pasos lentos se acercó al rubio.-No eres tan importante como piensas.- ayudó a levantar a Takemicchi.-

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora