Capitulo 17

11K 742 133
                                    

-Cuanto tiempo, Takemicchi.- Hablo Draken quien este ahora se encontraba rapado y vistiendo un traje formal. El mencionado lo miraba con sorpresa.- Me alegra verte bien.- sonrió.

Takemicchi ahora pelinegro no pudo contener sus lágrimas. Draken estaba vivo, quizás no en el mejor lugar pero estaba vivo.

- Draken-kun.- Hablo con voz quebrada.

- Sigues siendo el mismo llorón.- Hablo con nostalgia.

- Si...- el pelinegro secaba sus lagrimas.- Este... Draken...

- ¿Huh?.- arqueo la ceja.-

Takemicchi se preparaba mentalmente al recibir la respuesta a lo que iba a preguntar.

- ¿Has estado bien?.- pregunto.

- Más o menos.- respondió con honestidad.

El detective dio un paso al frente, también quería conversar y de algún modo darle confianza a Takemicchi.

- Mucho gusto, soy Naoto Tachibana.- Hablo neutralmente, observando al prisionero.

- Pude venir a verte gracias a él.- Mencionó el ojiazul, con algo de pena al olvidar que se encontraba ahí.

Draken solo pudo mirar a Naoto. No dijo nada. Sabía lo que había sucedido.

- Ya veo...- murmuró.- ¿Y que haces aquí?.

- En realidad no sabia que estuvieras condenado a muerte.- eso entristeció al ojiazul, suspiro.- ¿Qué sucedió?,¿Por qué cometiste un asesinato?, ¿Qué sucedió con la ToMan?.

Draken quien solo se mostraba con una expresión neutra, la mención de la antigua pandilla lo hizo desanimarse.

- Takemicchi, no me arrepiento de lo que hice.- Hablo con seriedad bajando la mirada, provocando una expresión de confusión por parte del ojiazul. ¿Esta bromeando, no?.-Merezco estar aquí.- alzo la mirada.- Es culpa mía que la ToMan acabará así, ya que no pude detenerlo.

- ¿A quién?.- Pregunto Takemichi.

Draken ablando su rostro.

- La ToMan... eran buenos tiempos.- Hablo con nostalgia, una serie de recuerdos se estaban haciendo presentes, provocando una cálida sonrisa por parte de él.- Hacíamos de todo para que creciera el equipo. Parecía un festival de peleas y más peleas. La ToMan lo era todo para mi y si pudiera rehacer mi vida, sin duda volvería a elegir ese camino. No me arrepiento de nada.

Draken es la persona más maravillosa y el azabache lo sabía.

- Draken sigue siendo Draken.- pensó con cierta alegría.- sigue siendo el mismo.

- Pero...- murmuró Draken sacando a Takemicchi de sus pensamientos.- Si de verdad pudiera rehacer mi vida.- se agacho.- Hay una cosa que si cambiaría.- apretó su mandíbula y estiraba las cadenas.- ¡Mataría a Kisaki!.- exclamo con odio.

Takemicchi y Naoto agradaron los ojos.-

- ¿Kisaki Tetta?.- Pregunto el ojiazul, se levantó de su lugar y dio un golpe en la mesa.- ¿Que hizo?,¿Donde esta?.

Justo cuando podía averiguar más el timbre sonó, anunciando que las visitas habían terminado.

- Lárgate de Tokio.- Hablo seriamente.- Casi te matan, ¿no?. Por eso viniste a verme.

Ambos chicos estaban sorprendidos.

- Para Kisaki, asesinar es lo mismo que aplastar insectos.-

El Tesoro De Mikey; Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora