Presente 2017.
— Maldita sea.- murmuró la pelinegra mientras miraba su celular.- ¿Donde mierda estas?.- se preguntó mientras tomaba asiento en el sofá negro.
Estaba molesta y cansada ya que Hanma le había pedido que se arreglara hermosa para esta noche, pues hoy había un evento muy especial y tenían que estar presentables. ___ ya estaba lista pero su último accesorio que le falta era su "Esposo", Hanma.
— ¿Quiere que nos quedemos a esperarlo?.- Pregunto un chico de unos 28 años, peliazul y vistiendo elegante, apareciendo en la sala.
___ levantó la vista para verlo ahí parado en la entrada del lugar, se debatía mentalmente si debía o no esperarlo pero quizás iba a llegar tarde ya que probablemente se encontraba follando con una mujer por lo que tomó la segunda opción.
— Vamonos.- Se levantó del lugar y comenzó a avanzar.- veremos al señor allá.- dijo por último para salir del lugar.
.
.
.Justo ahora se encontraba caminando por los pasillos del Hotel Restaurante más lujoso de todo Tokio "Golden". Hanma dijo que sería mejor quedarse ahí a dormir ya que mañana saldrían de viaje.
— Sus maletas ya están en la habitación Señora Shuji.- afirmó el chico peliazul quien caminaba detrás de ella, acompañándola a la suit.-
— No es necesario que seas tan formal, Gastón.- Hablo sin mirarle, siguiendo su camino.
— Si le hablo por su nombre, seré hombre muerto.- rio el chico.
— Mmm.- se limito a responder.
Tres minutos después llegaron a la habitación, ___ al entrar se acercó al mini bar y sirvió dos tragos. Tenía que distraerse pues si se llegaba a acostar en la cama terminaría dormida y su arreglada se iría a la mierda.
— Toma.-acerco el vaso a Gaston quien miraba su celular, levantó la vista y con su mano izquierda lo tomó.
— Gracias.- sonrio y se llevo el vaso a la boca.
— ¿Te iras?.- Pregunto la pelinegra acercándose a ventanal que dejaba ver una hermosa vista de la ciudad.-
— Si.- afirmó.-Tengo que revisar que todo este en orden y no tengamos problemas con los invitados y sobre todo con usted.
___no dijo nada y dio otro sorbo al vaso, estaba concentrada viendo el cielo estrellado pero una llamada la trajo a su realidad de mierda.
— Claro, enseguida voy.- y colgó.- Debo irme, por favor quédese aquí o al menos me llama para saber su ubicación.- pidió a lonque la chica asintió sin apartar su vista del cielo.
— Bien.- Dijo y salió de la habitación.-
La chica una vez más se había quedado sola, ¿que debia hacer?, ver su celular era algo que comenzaba a aburrirle al igual que ver películas.
— Los videojuegos están en la casa.- murmuró molesta.- Bien, ire a la terraza.
Se alejo del ventanal, dejo el vaso en la mesa para luego tomar su abrigo y llave de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Aksi"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...