Después de que Takemicchi y ___ hablaron, decidieron irse a la reunión que la ToMAN estaba preparando, la noche había caído y ha decir verdad era una noche refrescante y tranquila... o bueno para la demás gente así lo era pero para los integrantes era una noche siniestra y con vibras de miedo.
todos se miraban entre si, ¿Qué iba a pasar?.¿Qué decisión había tomado Mikey?, todos estaban algo nerviosos,o bueno, casi todos; Kisaki se mostraba serio y algo pensativo, también quería saber lo que Mikey había pensado para así hacer su próxima jugada. El rubio también estaba nervioso, mas al observar al rubio ceniza aproximarse, acompañado de Draken.
--- ¡Empezaremos la reunión previa a nuestro combate con Valhalla!.- exclamo Draken observando a todos y verificar que estuvieran atentos.
--- Gracias a todos por venir.- Mikey se apresuro a hablar.- Mañana vamos a pelear contra Valhalla.- recordó.- Ellos buscaron pelea, no ganaremos nada con esto y Baji esta con el enemigo.
Todos los presentes se sorprendieron y los amigos cercanos, es decir, los jefes; se entristecieron.
---¡En la ToMAN no nos apiadamos de los traidores!.- continuo Mikey.
--- Ya no hay vuelta atrás, Takemicchi...- Hablo Chifuyu en un susurro, en el que este reflejaba cierta angustia por su mas querido amigo, el amigo traicionero.
Mikey miraba a todos con una expresión neutra, una en el cual era imposible cual iba a ser su próximo movimiento... incluso para Draken y ___ habían veces en el que ni ellos lo sabían.
--- ¿Me permiten un capricho infantil?.- la expresión cambio al igual de todos.-
---¿Eh?.- musitaron confundidos.
---¿Qué?.-
Mikey flexiono sus piernas y tomo asiento.
--- No quiero pelear contra mi amigo.- afirmo, provocando una sonrisa en __, Mitsuya y en Draken, pero una mala expresión en Kisaki-
Con ayuda de sus piernas se impulso para levantarse.
--- ¡Esa es la solución que encontré!,¡Quiero que me ayuden!.-exclamo Mikey con el que en el escondía una suplica de corazón.- ¡Mañana vamos a acabar con Valhalla y con ello traeremos de vuelta a Baji a donde realmente pertenece!,¡Así es como vamos a pelear!
Todos festejaban con alegría la decisión que el comandante había tomado, exclamando con entusiasmo el nombre de la pandilla. Por una parte __ sabia que Mikey quería pelear por su amigo, no era uno de sus caprichos, esto iba enserio y haría lo posible por ayudarle.
La decisión era buena pero también era una de las peores, entonces, ¿que sigue?. Kisaki estaba contento; su plan había resultado tal y como lo predijo.
--- Lo siento Kenchin, ¿fracase como comandante?.- pregunto con temor Mikey.-
--- ¿No escuchas su respuesta?.- Draken se limito a decir, indicando de que había actuado como un buen comandante. Mikey busco la mirada de su amada y ella con un gesto le indico que todo estaba bien y este sonrió, mostrando orgullo por lo que había hecho y cierta emoción por lo que iba a pasar.
31 de octubre del 2005
La pelea había llegado, los demás bandos estaban ahí;ansiosos por la pelea... ansiosos por ver el poder que Mikey tenia con sus propios ojos. Era cierto que habían escuchado de el, sin embargo, algunas personas no se lo crían. El rubio no sabia de quienes se trataban, Chifuyu amablemente se limito a decirle de que se trataba, también, indico que la pelea contra Valhalla y ToMAN era una de las mas esperadas pues aun que no habían visto pelear al gran Mikey, era emocionante. ambas pandillas tenían cierta popularidad y esta seria muy interesante e incluso inolvidable.
Chifuyu menciona que los jefes de las pandillas también estarían presentes y en eso el rubio supo que esto si era enserio; miraba a todos con una expresión de temor a cada uno que el ojiverde le indicaba entre ellos los hermanos Haitani.
--- Son famosos en Roppongi y pueden reunir a un centenar con solo ordenarlo.- Chifuyu nop estaba jugando. Y así sucesivamente dio detalles.
--- ToMan y Valhalla no valen nada.- ambos integrantes de la pandilla de Mikey se giraron a ver el idiota que había dicho eso. Como dije, no muchos creían en esas dos pandillas. Este mientras pasaba de largo los demás del uniforme blanco le hicieron una reverencia.
--- Yo seré quien supervise la pelea de hoy.- Dijo sin algún interés.- Soy Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members.
--- Pez gordo de la generación 1988.- murmuro Chifuyu.- Supervisara la pelea.
---¿Supervisar?.- pregunto Take.
--- Es como un tipo arbitro, el, los hermanos Haitani y el flaco verán desde lejos hoy, pero normalmente se están peleando con algunos de la ToMan.- explico.
--- >>¿De verdad no harán mas que mirar?<<.- pensó.-
El arbitro una vez de dar ordenes y charlar un poco se giro a dar la cara ante todos y en eso una sonrisa de diversión se formo en su rostro.
---¡¿Están listos?!.- exclamo.-¡Que entren los contendientes!
Una vez dada la orden las dos puertas de cada extremo se abrieron dejando ver a las pandillas, ___ llevaba un top negro, su gorra y cubrebocas negra y un chongo, lista para la batalla. Los demas estaban ansiosos y mas dos de ellos. Hanma miraba con deseo a la castaña. El representante presento a ambas pandillas y en eso los dos pandilleros de la ToMan tambien se estaban preparando para esto.
--- Es Mikey.- Susurro uno al ver como el avanzaba para colocarse en el centro.-
también los susurros iban para los demás comandantes y subcomandantes. Mikey estaba algo tranquilo, atento para que ninguno dijera algo obsceno de su pareja. El rubio cenizo agradeció al arbitro pero este le dio igual y solo advirtió de que no los aburrieran, otro de su misma pandilla ordeno que los representantes de las pandillas se posara en el centro y asi fue.
todo iba bien, pero en eso Kazutora enloquecio y le dio una patada al arbitro, ya estaba muy ansioso por terminar con Mikey y Hanma por quedarse con lo más preciado de su infancia.
Mikey, Draken y los demás comandantes en su interior rogaban por qué Kazutora y Hanma no revelarán la identidad de ___, nadie debía saber que era la hija del multimillonario de todo Tokio y que este es el ex líder de Black panthers y sobre todo que es pareja del invencible mikey; de lo contrario todos lo usarían a su favor y de esa forma atacarian el corazón del rubio ceniza.
Y eso... sería despertar al demonio más profundo que este tenía.
¿Podrá Takemicchi evitar que revelen la identidad de ___?.
°•°
¡Que bien se siente actualizar!, al fin pude hacerlo y espero que pronto también lo haga nuevamente.
Quiero decirles que Hanma tiene mucho mucho secretos en donde involucra a ___,¿que será?.
Bonita noche pequeños.
04/07/2022
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Action"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...