Pude observar como el rubio de Takemichi se removía de los brazos del enemigo con desesperación, todos los de la pandilla trataban de acercarse a Mikey. Por otro lado, yo seguía con la estupida de Valhalla y eso me hacia sentir peor.
--¡MIKEY!.- aquel grito hizo que se desgarrara su garganta.-
Maldito rubio, no puedo dejar que me haga sentir así, no puedo dejar que este siga lastimando por protegernos, por proteger a Mikey.
---¿Ya te cansaste?.- la chica limpio su frente.
Yo...
--- Si.- respondí ya cansada de pelear.-
Yo debo estar ahí.
--- Me lo suponía.- la chica hablaba como si estuviera segura de lo que decía.- No peleas como deberías y eso es muy aburrido para mi.
---Si bueno...- me limite a decir.-
Yo debería estar ayudando al rubio de proteger a Mikey.
---Quize decir que me canse de estar lidiando con una persona como tu, quien se esta aburriendo de esto soy yo y la débil de aquí eres tu.
pude notar la mirada de enojo que resaltaba aquellos ojos verdes.
---¿O me equivoco?.- baje el cubrebocas lentamente, mostrando mi rostro y dejando ver una sonrisa burlesca.- Siempre ha sido así,siempre me has dado aburrimiento y siempre...- sonreí mostrando mis dientes.- Acabo contigo.
---Hija de puta.- la chica se lanzo a mi y yo, como pude, logre esquivar sujetándola rápidamente del del brazo atrayéndola a mi y con mucha fuerza golpe en la parte que es sensible, donde al fin cayó inconsciente. Pude hacerlo antes, pero no me gusta usarlo y ha decir verdad me estaba dando un gran dolor en el culo.
Deje caer su cuerpo al suelo, sacudí mis manos y me apresure a ayudar al rubio. Corria lo mas rapido que podia y el camino parecía hacerse más largo; de un momento a otro un miembro de Valhalla logro subir a la cima y una desesperación sentí. Una clase de buena y mala suerte me manejaba a su antojo, Kisaki entro al rescate y esa sensación desapareció, salvo a Mikey y yo estaba en deuda.
--- Quizás me equivoque con el....- me dije a mi misma.
--- ¡Soy el capitán de la 3ra división de la Tokyo Manji, Tetta Kisaki!.- exclamo con fuerza.- ¡Nuestra división protegerá al comandante personalmente!
y enseguida, su división salio al rescate.
murmullos de la Toman se hicieron presentes, halagos y agradecimientos hacia el de lentes no se hicieron esperar;incluyendo a mis mejores amigos, los capitanes.
Excepto a Chifuyu y al lloron.
---¿en verdad es muy malo?.- murmure.- ¿No me equivoque con Kisaki?.-
Esas respuestas se respondieron enseguida de que la respiración de Takemichi se aceleraba con desesperación y lo que hizo que yo lo confirmara.. fue el hecho de ver a mi mejor amigo acercarse hacia al de lentes y lastimarlo con la varilla de metal.
--- Baji...-
Esa acción hizo que los de su nuevo bando se alegraran de su cometido, Baji sonreía, pero no de la forma en que realmente degustara de su victoria, esa sonrisa transmite otra cosa.
---¡Voy a molerte a golpes hasta que quedes irreconocible!.- exclamo con seriedad que se mezclaba con diversión.
El podra ser muchas cosas, pero el que haya golpeado a alguien asi con fines de realmente lastimarlo, solo pudo decirme una cosa.
Baji sigue protegiéndonos y creo saber de quién, pero no de que.
---Retiro lo dicho.- hable refiriendome al decir que no me había equivocado con Kisaki.
ahora en estos momentos estaban sorprendidos de que el hiciera eso, incluso pude ver que el llorón estaba de igual forma pero que de alguna manera había un alivio.
Draken y Mitsuya no estaban contentos de lo que había hecho, por lo que le regañaron y Baji mostro una sonrisa de enfado, pero reconocía esa sonrisa y también estaba algo triste y decepcionado de que no le reconocieran lo que había hecho.
--- Rubio.- hable una vez que ya estaba cerca de el.- Cuando termine esta mierda.- le mire seriamente.- Vamos a hablar de Baji y de Kisaki. Responderás a todas mis preguntas y si no lo haces, metere tu cabeza por tu culo.
---S-si.- se limito a decir.-
Debido a eso no note que Baji había sido lanzado con fuerza, sabia que eso no detenía a Baji pero no pude evitar preocuparme.
---Exterminenla...- Fueron las palabras que oí de Kisaki y eso hizo que con rapidez me acercara a mi amigo.
---¡¿Que estas haciendo aquí?!,VETE.-
--- Me meto por que quiero pelear, no por defenderte, idiota.- respondí a la queja de Baji.
Baji no dijo nada, y solo se 'preparo como yo pero en eso Chifuyu se interpuso impidiendo que pelearemos.
---¿Que estas haciendo?.- pregunte
---¿Que crees que estas haciendo, Chifuyu?.- el desconcierto de Baji se noto.
pero...
..
..
..
¿en que momento llego Kazutoria a Baji?.
Este solo choco pero me había dado la impresión de que le hizo algo más.
--- ¡Hijo de perra!.- me aproxime a golpearlo, no me acerqué a Baji para ver su estado y solo me concentre a golpear a mi ex amigo.-
---¡Miku!.- oi a Chifuyu.-
--- ¡Enfócate en Baji!.- grite.
---Relaja a __.- Baji actuó como si nada.- Si ella se altera, todo se ira a la mierda. Los brazos del rubio me tomaron y accidentalmente le solté un golpe.
--- Quita a esta mierda.- habla refiriéndose a Kazutora.-
Me aproxime a Baji al ver que este se encontraba peleando nuevamente con los demás.
---Tardas mucho-.-. Baji me entregó un fierro.-
--- Odio que toquen a mis amigos.-
--- El también es tu amigo.-
--- No se.-
Ambos nos enfocamos en nuestros oponentes y realmente me divertí en hacerlo, era como en los viejos tiempos.
--- Ahora vuelvo.- dijo para dirigirse a Kisaki y colocarle el fierro de metal cerca del cuello, haciéndole ver que este había ganado.
pero...
--- Mierda.- Baji tosió sangre.-
como dije... se trata de una buena y mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Action"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...