Después de ese encuentro tan inesperado, Takemicchi y ___ los habían dejado ir con la condición de que fueran a darle un amistoso mensaje.
-."Valhalla se enfrentará a la ToMan en una semana, será la batalla final"-.
Una vez estando fuera, ____ y Takemicchi acompañaron al subcapitan al hospital, para luego irse y dar un pequeño paseo al menos para pensar y relajarse, pero el rubio estaba abrumado, estresado y temeroso por lo sucedido, ¿como hará que Baji regrese en una semana?, ¿podrá con ello?, Maldición, tenia que actuar y rápido o será el final de la ToMan. Por otra parte la castaña mientras caminaba a lado del rubio varios recuerdos se hicieron presentes, recuerdos en donde Mikey se despertaba en medio de la madrugada, llorando descontraladamente mientras se aferraba a ella, con la respiración agitada y también tembloroso. Haruki y ella se quedaron a vivir 2 meses ahí, Mikey no la soltaba por nada del mundo, bueno, solo en hacer sus necesidades pero de ahí en adelante siempre se aferraba a ella.
¿Salían?,por supuesto, pero cuando lo hacían, Mikey se mostraba con su expresión neutra y una que otra sonreia, ___ le dolía que él tuviera que fingir que todo estaba bien para no preocupar a los demás y ser una carga. Solo ___ conocía su lado vulnerable y Mikey se sentía seguro y cómodo al mostrarle esos lados.
-."____ es mi todo, me alegro de tenerla a mi lado y que me ame como yo la amo"-.
Esas eran las palabras que Mikey le había dicho a Draken, los subcapitanes y Capitanes cuidaban de la castaña desde las sombras, pues si le llegaba a pasar algo, seguramente el rubio cenizo sería absorbido por la oscuridad, por ello, tienen que cuidar a esa luz.
- ____.- Takemichi tocó su hombro para traerla a la realidad.- ¿Todo bien?.
El rubio miraba a la chica con algo de pena y preocupación, no sabia lo que había sucedido en el pasado, ni con el castaño de la fotografía pero sabía que le había dejado un mal sabor de boca.
La castaña nego.- Estoy bien, rubio.- sonrio.- Bien... debor ir a un lugar.- dijo observando un atajo.- ¿Estarás bien?.
El rubio río.- Por supuesto, ve con cuidado.-
Una vez dicho esto ambos se separaron, tomando un camino diferente. La castaña quería despejarse pero para hacerlo necesitaba estar a solas y teniendo a Takemichi seria imposible pues ella tenía su manera de desahogarse.
Camino a unas 4 calles y llego a su lugar especial, un parque, el mismo parque en donde se sentía tranquila, feliz y triste, raro, ¿no?. Tomo asiento asiento uno de los columpios que daba vista al mar y a un atardecer hipnotizante. Luego de unos minutos inclino su cabeza hacia atrás aún con la mirada al cielo en el cual las estrellas empezaron a aparecer, sonrio, este lugar si era relajante pero luego tuvo que poner en pausa esa relajación al recordar que tenía que marcar y avisar a casa que se quedaría un rato más afuera pero al buscar su celular por todo el cuerpo se maldijo al no sentirlo.
- ¿Eh?.- seguía buscando pero recordó que lo había dejado en un pupitre del colegio de Takemicchi.- Mierda...- murmuró.- ¿Que más sigue?.- se preguntó pero al hacerlo, escucho como el sonido de un motor se acercaba cada vez más a donde ella se encontraba y nuevamente maldijo al reconocer la CB250T de Mikey.
Había olvidado que en la mañana le había hecho un berrinche por culpa de su estúpida prima y seguramente Mikey estaba molesto y preocupado,todo por apagar su celular. No había escapatoria, tenía que enfrentar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Action"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...