Los chicos iban en las motocicletas a excepción de Takemicchi y ___, quienes estos iban detrás de sus amigos; Takemicchi iba con Mikey y ___ con Draken, el rubio cenizo,cuando tenia la oportunidad miraba de reojo a su chica, cuidando de que no se quedara dormida pues ambos tenian la costumbre de dormir en la parte de atras mientras viajaban en motocicleta. Draken al ver que la vigilaba, logró encontrarse con su mirada y con ella le dijo "Esta bien, no hay de que preocuparse". Mikey sonrio y se concentro en el camino, el de trenza sabe lo importante que es __ para el y ni loco haría que el cenizo reviviera esa sensación tan abrumadora.
Takemicchi en ciertos momentos miraba a la castaña quien está se encontraba con la mirada perdida y sumergida en sus pensamientos,el ojiazul se encontraba en las mismas lo primero, ¿como es que se conocieron?,¿Quien es ella?, ¿por qué qué el futuro se casaba con Hanma y no con Mikey?, ¿Que le había obligado a tomar esa decisión y lo más importante... ¿Quien es el nuevo capitán de la tercera division?.
Necesitaba respuestas y para eso tendría que encontrar el momento indicado para preguntarle a ___ o quizás a otra persona. Pasando los minutos, llegaron al lugar donde se haría la ceremonia, estacionaron sus motocicletas y bajaron de ellas para caminar hacia las escaleras, Mikey se detuvo para tomar la mano de su novia quien ella al ver su mano extendida la acepto inmediatamente con una sonrisa en su rostro, Mikey se acercó para dejar un suave beso en sus hermosos labios, Takemicchi sonrio al ver que esos pequeños detalles hacían muy feliz a esa pareja pero luego su sonrisa desapareció al recordar las palabras de Akkun.
—."___ dejó a Mikey".—
—."____ se caso con Hanma,dejando destrozado a Mikey".—
Los chicos se separaron y avanzaron, ___, al notar la mirada perdida del rubio, con su mano izquierda libre la agitó cerca de su rostro para llamar su atención, cosa que resultó, apenado le regalo una sonrisa a lo que ella imito su acción. En silencio subieron las escaleras, el rubio cenizo aún sujetaba la mano de la chica a lo que quiso quitarla para darle espacio pero el simplemente apretó levemente su agarre dándole a entender que no la soltaría. Draken, Mitsuya y los demás capitanes sonrieron, al parecer ya era hora.
Al llegar a la cima, todos los integrantes de la pandilla se encontraban ahí, hablando en voz alta o murmurando, al notar la presencia del jefe corrieron a sus posiciones para dejarle un camino con un espacio considerable. Aún que lo que les llamo la atención fue que el comandante tomaba la mano de la sub-comandante.
— ¡Muy buenas tardes!,¡Señor comandante!.- exclamaron mientras hacían una reverencia, tratando de ignorar aquella escena, Takemicchi quien iba atrás miraba la cara de confusión de algunos.
Mikey subió en la parte más alta, el lugar que dejaba ver a las personas con facilidad, ___ y Draken se colocaron a lado del cenizo.
— ¡Vamos a nombrar al nuevo capitán de la tercera division!.- exclamo Draken llamando la atención de los demás.
Takemicchi trago en seco y los murmullos se hicieron presentes.
— ¿A quién crees que elijan?.- Pregunto uno a otro.
— ¿O a Peyan?.-hablo uno dudoso.
— No lo creo. ¿Por qué elegirían a alguien que ataco a Draken.
— ¿Y entonces?.-pregunto otro.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Mikey; Sano Manjiro
Azione"¡Salva a Mikey, Takemichi!".- suplico la chica. "Ella era mi todo Takemicchi... pero me la arrebataron".- Hablo Mikey con el corazón roto. -Tienes que salvar a la gente que Mikey ama... -Eres el único que puede salvar a mi hermana. •Los personajes...